viernes, 6 de marzo de 2009



Hola nena, ¿como has estado?


La pregunta ya no es necesaria, contando todo lo que eh visto.


Desde hace mucho que no platicamos tu y yo.... ¿sabes? te eh estado mirando,


te eh estado notando sonreir para aparentar...Te estado notando llorar en silencio y morir lentamente en tus adentros, eh notado como te duele fingir estar bien, eh notado la rabia con la que miras la vida, y a los demas...


Si, lo eh notado, pero hace tanto que ya no me escuchas, que no puedo decirtelo.


Aveces, mientras duermes, me siento a tu lado y te comtemplo por horas enteras...recuerdo cuando eras una niña...hace tanto tiempo de eso ...

Te acaricio el cabello y vigilo que sueñes cosas hermosas y agradables... pero aun asi despiertas siempre de mal humor


Por las mañanas no tienes tiempo de escucharme, porque sales corriendo a la escuela, despues por las tardes, tus amigos demandan mas tiempo del que yo neccesitaria para dirigirnos squiera dos oh tres palabras

Eh notado como dejas la comida en los platos, y como la devuelves en el baño, pero ¿que puedo ya decirte? Una nueva amiga te guia de ahora en adelante


Lo acepto, y lo respeto....


Te extraño mucho preciosa




Con cariño:

Tu conciencia


oLa mis hermosas!!

bueno esto Es algo que escribi mientras estaba aburrida ayer por la tarde... me gusto y decidi mostrarselos, el cuento se los pondre ya esta semana, y como lo sospeche, la loquera (perdon, 2psicologa en jefe" jij) de la escuela ya me mando a llamar, me hizo dibujar y no se que tanta cosa. pero en fin, nada grave... espero les guste mi platica con mi conciencia!!!


Muackz!







7 comentarios:

  1. ai me encanta lo que escribiste. es tan llindo. Bueno llinda seguimos hablando por msn n.n
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. si q eres buena escribiendo :) pff escribes muy limdo see :D nena te nomine a un meme :D ojala y lo puedas acer ehh :) bezitoz nena :D

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa***
    Que hermoso, la verdad es que plasmaste muy bien todo lo que sientes y me gusto muchisimo lo que escribiste, espero que ese talento lo sigas compartiendo con nosotras. Espero que la "loquera" jeje no te traiga lios mi nenita, ya sabes que ellas interpretan hasta la forma en que pestañeas, te lo digo porque mi hermana estudia psicologia, si que ironias de la vida jijiji. Muchas gracias por compartir con nosotras ese escrito lindo, un beso grandote y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo salga bien contigo y con lo que quieres prin, SUERTE! :)

    Te pasas por mi blog para que comentes sobre la carera! ^^

    Cuidate !

    ResponderEliminar
  5. Me parece tan sobrio y real!!..
    Que sinceramente pienso que es muy buena cartica o conversacion!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!!!!! Dios x un momento crei que lo habá escrito tu madre, que bueno que no fue así, pero pues es tan cierto, muy buena escritora, los tiempos de aburrición te ayudan bastante...Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!!! Dios x un momento crei que lo habá escrito tu madre, que bueno que no fue así, pero pues es tan cierto, muy buena escritora, los tiempos de aburrición te ayudan bastante...Besos!!!

    ResponderEliminar

Suspiros