viernes, 27 de marzo de 2009

Procreando Perversiones


"Y luego, el cosquilleo cuando tus dedos tocando mi abdomen...y se deslizan Lento...muy lento, casi sintiendo la magia extenderse por mi cuerpo...Por un minuto desprenderme de la existencia para vivir en un mundo donde todo puedo ser... Para despertar sorprendida por la verdad y lastimada por la realidad"

Siempre que las personas quieren algo lo buscan por los peores medios posibles y luego intentan justificarse bajo las razones mas patéticas existentes.Y así es mi vida, un completo cambio traspaso de pensamientos...y arrepentimientos, el aire frio y la soledad... lo que necesito es un abrazo tibio.Pero a mí nunca se me ocurre una mejor manera de sacar mi miedo que por medio del sexo...así es y no hay que hacerle.Una noche inolvidable maravillosa y apantallantemente placentera, es todo lo que puedo decir; que en si ya es bastante.
Me permiti olvidarme del mundo entero, de no llegar a dormir a casa y de sobrepasarme en todas mis exepctativas
Ayer me vino a visitar lalo, uno de mis ex novios, claro claro todo paso tan… mágico. Ya me había olvidado de cómo era sentirse segura entre los brazos de alguien y pertenecerle con gusto eternamente. Aunque no regresamos el…acostón (porque no hay otra manera de decirle a la noche de sexo macabro y desenfrenado que tuvimos) fue ¡Experimentalmente Maravilloso!Lo mejor del caso (o de todos los casos) es que ¡por fin! Pude sentir un oral, porque honestamente nunca me había dejado, me gusto también el masaje con aceite de lavandas que olía de-li-cio-so y también me encanto la frase que dijo al final“-Porque terminamos ¿lo recuerdas?”-“Hum… Celos desmedidos de tu parte.”“-Era divertido estar contigo, eras divertida”-“Era?“-Mejoras con al edad… y con la practica ya que obviamente te excediste en practica “-Jajaja gracias!”
Así estuvo mi noche mas o menos

LAS AMO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros