jueves, 9 de abril de 2009

Frustraciones y espejismos

Frustra cion frustracion frustacion
Es todo lo que tengo en este momento
¿Recuerdan uno de mis post anteriores? Pues creo que besarlo no fue una buena idea
Siento que al estar con el, voy a terminar en una situacion contraria a mis costumbres, me pare que el solo deberia se runa distraccion. UNA INSISTENTE E INMADURA distraccion

¿Y PORQUE ME PONE MAL ESSO?
simple, me da miedo enrollarme
El le prestta maz atencion a mis amigas que a mi.... y eso me disgusta extrañamente.
Este va a ser un post corto, y esque no puedo ni pensar, me da miedo y ansiedad terrible pensar en el futuro, no solo por el, si no porque hoy amanecci con la sensacion de que algo malo ocurrira, no se; otro chisme, mas regaños, una pelea,
Es extraño; el mundo no entiende que un solo grito puede ponerme al borde del suicidio, no lo entienden y siguen haciendo cosas para que me latime, y lo peor
LO HACEN INVOLUNTARIAMENTTE
Mas sin embargo yo lo tomo tan personal que en ocaciones me da risa lo mucho que me afecta que alguien me diga GORDITTA en broma, pero yo lo siento como lo peor.
que patetica soy, ¿cierto? inundandome en problemas que no estan presentes, teniendole miedo al pasado, pero mas miedo al futuro, pero no puedo hacer nada.... siento que me da miedo todo y a la vez no logro encontrar ¿QUE ES LO QUE REALMENTE ME ASUSTA?

las amo nenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros