miércoles, 1 de abril de 2009

Sin entendimiento





entonces...¿si o no?





ai niñas!! ahora si estoy en una extraña situacion



¿Porque queremos algo, y cuando lo conseguimos, resulta que no era tan necesario como pensabamos?



Ya nisiquiera recuerdo como empezo a gustarme... han leido el post de "No hay quimica" ? Bien, pues el niño (ni tan niño, ciertamente) y yo la otra noche salimos normal, nos reimos toda la tarde, luego me beso y despues... no esperen, me be.... ¿Me beso?
Coomoo que me bessoo?
Pues si, asi de la nada, me beso,

¿entonces porque no brinco de felicidad?
¿porque no corro a su casa a abrazarlo y a besarlo...?
¿cual es mi malditto problema?


Pero esque esa tarde que estuve con el, descubri qe no lo qiero de otra forma mas que como amigas...¿esta taaaan mal eso? esque porque no puedo decidirme...uff en fin!!


Entre otros temas, eh mantenido (con muxho esfuerzo) mi peso, eh hecho 2 ayunos en las ultimas dos semanas, y ana a estado conmigo de principio a fin.


Eh estado saliendo cn el angel del centro comercial...y conoci a una nueva amiwa!


Eso si qiero contarles, se llama aniel (no se porque les ponen nombres asi a las niñas vdd =D ) la conoci en el A.P.C. y les juro, es la niña que mejor patina en todo el malditto instituto!!


Mis nenas, me encantaria que me contaran como les va, y estoy pasando por sus blogs, esque el tiempo no me alcanza
LAZ ADORO PRINCEZZAZ!
muackz!



13 comentarios:

  1. Nena que bueno que has estado socializando!!! a mi me hace falta y es genial que te mantengas en tu peso, que envidia!!!
    muchos saludos nena

    ResponderEliminar
  2. uuuy nenis!!!
    pues suele suceder que a veces lo que nos apasiona es lo que mas nos cuesta, es decir, entre más dificil más nos atrae y una vez anado pierde esa "chispa"...
    no te preocupes...
    si te besó o se besaron pues que más da...
    si te agrada pues no desaprovehces una buena oportunidad...

    hombres van y vienen....

    ja ja ja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa eso con algunos niños :(
    Me alegra que salgas con el ángel del C.C y más me encantan tus fotos!!! :) Las amo, son divinas, ¿eres tú? wow muero x ellas
    te adoro !

    ResponderEliminar
  4. evidentemente, A TODOS NOS PASA! cuando queremos algo mucho mucho, pensamos que es fundamental para nuestra vida, pero cuando lo tenemos, taal cual como dijiste vos, no era muy necesario. me suele pasar seguido, entonces me di cuenta que al final no se realmente lo que quiero, y eso me pone un poco mas histerica de lo que soy.
    espero que al final de todo, te puedas dar cuenta que es lo que queres, por ejemplo con ese chico. un besote

    ResponderEliminar
  5. Animate, Linda que es más común de lo que crees eso... Muchas veces, idealizamos algo que deseamos, pensamos que cuando lo tengamos seremos más felices, depositamos demasiadas expectativas y al comprobar que no era así, pierde su encanto...
    No creo que esté mal, creo que es algo totalmente humano... Ya llegará esa persona que con un beso te haga estremecer...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que a veces somo así de locas, o nos esforzamos tanto que cuando lo tenemos ya no lo valoramos, quiza solo era un capricho tambien puede suceder, pero bueno... espero que las cosas vayan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa prin!!!

    Q lindo.. me ecanta patinar.. sobre hielo mas.. pero no hay ningun lugar cerca de ksa!!

    q bueno.. q conozca a nuevas personas.. XD!!
    y lo otro.. y bueno no era lo q esperabas y hasta q no paso no lo descubrist..

    niña.. muchos exitos mas!!
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Bueno nena, asi somos de caprichosas. Me ha pasado... Asi ke no te agobies. Ese no era tu chico y punto, dejalo pasar. Ya vendra el ke te va a poner el mundo de cabeza, ya veras! Y me alegro x ti, estas chevere! Un beso nena. Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. hola hermoxxa****
    mmmmm te extrañaba, nenita no te culpes ni te preocupes, esto suele pasar con algunos chicos se pierde el encanto, pues si ves que no funciona deberias hablar con el. pues me alegro qeu estes bn con ANA y que no estes triste ni depre, pues yo tengo que contarte qeu trato de estabilizarme y de mantenerme con 200 cal diarias. bueno te dejo un beso y cuidate. este es mi mail si quieres hablar conmigo princesse_rose16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola ... es raro pero suele suceder .. creo quno esta esperando por algo i cuando al fin iega nos damos cuenta de q no e stan bueno .. =) q bueno q aias exo una amiga :) mui bien :D

    ResponderEliminar
  11. holis nena... pues me alegra q la estes pasando bien preciosa, eso es lo principal..

    con lo del beso mmm pues esta como q extraño pero si no te importa y eso no afecta tu vida, todo esta bien...

    yo estoy mejorando mi estado animico, espero q todo se mejore x completo jiji...

    un besote princess, no te ausentes tanto, tus comentarios son muy importantes para mi...

    ResponderEliminar
  12. bueno te besaron que lindo y rico waaaa jaja
    Me alegra que estes bien con ana y estes llevando la vida menos complicada como algunas veces.
    abrazos joa

    ResponderEliminar
  13. Lo que pasa es que nos atrae lo difícil, y cuando se vuelve fácil deja de ser un juego y pierde todo su atractivo para nosotras, es normal, a ellos tambien les pasa.
    Lo de los nombres raros no hay quien se lo explique, a veces se pasan... Besos princesa!

    ResponderEliminar

Suspiros