martes, 26 de mayo de 2009

Mas agradecimientos que historias pendientes.


Hola nena hermosa!!
Lamento (en serio, en serio) no contar con el tiempo, el animo y la dispozizion posibles como para aplastarme en la computadora y entrar en tu vida; me eh portado demasiado mal.
Pero mis disculpas son lo unico que puedo darte. Eso y mi agradecimiento por preocuparte
Mas sin mebargo te pido qe No te preocupes, esoty bien; en progreso porque no me acostumbro del todo a la ciudad y sobre todo al ambiente que no es PARA NADA el mio. Esta muy muy lejos de serlo.
Me siento muy mal contigo, las personas que quiero siempre terminan afectadas por mi comportamiento cambiante y hostil; es un hecho Soy una pesima compañia.
Para intentar conpemsar mi error voy a contarte lo que eh hecho hoy:
No fui a la escuela, no esque sea demasiado irresponsable si no que, me quede ahi, congelada en al entrada mientras todos me miraban extraño; se me llenaron los ojos de lagrimas y retrocedi asustada. Esa no es mi escuela, NO es mi escuela; no a la que yo iba...y jamas lo sera.
Camine mucho rato sola, zollozando todavia lentamente, Como nunca eh tenido sentido de aventura me perdi.
Aun no conozco del todo el lugar, ¿crees que eso haya influido? Me consuelo pensando qe asi fue.
Camine hasta lo que es un rio...mas bien un arroyo, me quede ahi sentada sola; esperando, esperando esperando...esperando despertar; Aun no me la creo.
No desperte y por fin me di cuenta:
Ahi estaba yo, (o sombra de lo que era yo) sentada en un lugar desconocido, con las lagrimas en la garganta y el miedo atravesado en el estomago, llorandole a una vida que odie en su momento, a gente que no supe valorar...ahi estaba yo llorandole a mi pasado
Un pasado que debia dejar atras por mi bien... asi que lo decidi.
No se cuanto tiempo estuve pensando en ello; reaccione porque las piernas ya estaban dormidas de mi mala postura.
Asi que me levante e intente por todos los medios encontrar el camino a la escuela. No servia de nada; igual no me iban a dejar entrar. Pero necesitaba enfrentar las cosas.
Al llegar (despues de buscar mucho, MUCHO)la vi por fuera: "No esta tan mal" Luego volvi al centro, es un pueblecito todavia medio rural y campesino; nada comparado con el ruido de puebla, cholula y tehuacan.
Me detuve en una plazita y me tome un cafe. fume mucho MUCHO...tal vez demasiado.
Regrese a mi casa al rededor de las 4:00 y mi madre aun no llegaba.
Desempaque las cosas que aun me faltaban y pegue en las paredes todos mis posters habituales, hize planes (DIOS YO HACIENDO PLANES) para la pintura y hasta me mire en el espejo para saber como estaba con ana.
Todos los ezfuerzoz de mi mente por pensar "Estare bien, estare bien, estare bien estare bien...." Han dado algu fruto...

Espero que entiendas porque no eh podido escribirte nenita divina; aunque te eh tenido en mi mente bien presente. Me siento muy culpable por no tener la fuerza de abrir mi blog y encontrarme ocn los psot de un pasado cercano y hermoso.
Pero qui estoy, lo voy a intentar...No queda mucho remedio


Con cariño:
Mel


Para nigthmare MUCHAS GRACIAS POR TODO HERMOSA.


5 comentarios:

  1. ¿Gracias? No, Mel, ¡¡gracias a tí por reportarte!! De verdad no te imaginas cuánto vales, lo que has llegado a significar para mí, porque aunque sea virtual, cibernéticamente, eres una niña excelente, especial... divina. Por eso me da un poco de rabia, angustia y tristeza no encontrarte aunque sea conectada en el chat. No te mereces lo que te sucede, no me parece que sea así, y mira que estoy siendo lo más objetiva posible.
    No te acongojes por esas cosas, sabes que nuestras vidas siempre están llenas de cambios y cosas nuevas. Viéndole el lado positivo, puedes pensar que ahora tienes una oportunidad de empezar de nuevo, de 'reinventarte' en ese nuevo lugar. No quiere decir que debas olvidar a tus amigos y la gente que te quiere o quería, pero debes amoldarte, adaptarte. Yo he cambiado un número significativo de veces de escuela, y nada, acá estoy, luchando por mantener la máscara que ideé ese primer día, pero que me ha servido durante casi cuatro años. La gente siempre será igual: buenos amigos, gente mediocre, gente falsa... pero tú no debes dejarte vencer a la primera, no Mel, porque no eres de esas.
    Si quieres que te sea sincera, del todo sincera tienes que saber que siempre te he tomado como mi ejemplo. Ya sé que vas a pensar que no eres un modelo a seguir precisamente, pero tengo una imagen de tí excelente, de la nena fuerte que siempre se levantaba al caer, la nena que yo leía en mis primeros días, en esos días de 'primeriza' o 'fugitiva' y que me inspiraba.
    Yo te veo como una hermanita mayor, una hermanita que simplemente no vive en mi país, así de simple.
    Espero que no sigas así de mal, que te animes porque hay mucho por hacer.
    Por cierto, ¿cómo quedaste con tu padre?..
    Te quiero!! NUNCA NUNCA PERO NUNCA ME OLVIDES!

    ResponderEliminar
  2. *****

    uff! prinx, zi vieraz q io me ziento muzhaz vezez azi
    i ezo q ia ievo doz añoz en mi ezcuela,

    pz como te dezia en la entrada anterior aprovezha para empezar de nuevo i plantear como quierez q zea tu vida...

    q genial q hagaz planez...

    me guzta muzho como ezcribez..

    bezoz prinx

    ******

    ResponderEliminar
  3. nena, vas a ver q con el correr de los dias lograras adaptarte a esta nueva ciudad, solo q no te desanimes mientras esto llega

    te deseo lo mejor de lo mejor preciosa....

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Es todo un inicio que empieces a hacer tu espacio 'tuyo' poniendo tus posters y demás. poquito a poco nenita.
    Bonita entrada dedicada a Nightmare.
    ánimo linda!!

    ResponderEliminar
  5. ola linda gracias por pasarte:-) no se yo tb he pasado por eso una vez pero los cambios son siempre oportunidades seguro k encuentras el lado positivo y respecto a ana alomejor no es momento de volcarte en ella del todo solo intenta comer lo k necesites para sentirte bien necesitas estar bien para afrontar un cambio cuidate porfavor lo k necesites no me refiero a un atracon claro eso te ara sentir peor espero k entiendas lo k kiero decir no me entiendo ni yo aora mismo jaja bess

    ResponderEliminar

Suspiros