lunes, 22 de junio de 2009

Citas con el destino

Me senté en la oficina del señor destino una mañana de junio, el día estaba tal y como mi ánimo, lloviznaba apenas nada y una densa capa gris bañaba el cielo.
El enorme pasillo que daba a la puertita me pareció un recorrido eterno después de esas sinuosas escaleras.
Toc toc toc.
Entrar me fue difícil, trague saliva y respire un par de veces seguidas. Puse la mano en la perilla y la gire.
El escritorio estaba lleno de papeles apilados en grandes columnas con las insignias "DEMANDAS" y "PETICIONES" separadas por colores.
El lugar era frio e impersonal, con un par de sillas negras, un cuadro y paredes color crema. No había ventanas.
El señor destino me sonrió con malicia cuando me vio parada esperando entrar. Tenía ganas de salir corriendo y retroceder todo lo que ese día me había puesto en esa oficina. Tenia muchas ganas de volver el tiempo atrás, que alguien me previniera, que me advirtiera que iba a llegar este momento.
Pero no podía. No podía, así que me decidí y me senté.
“Sabrá usted ya muy bien que la factura a pagar esta a su nombre, después de haberse permitido un periodo de exagerada paz y libertinaje” Resopló el viejo con codicia mientras me recorría con la mirada. “Son precios bien altos, señorita, no voy a mentirle” Me recorrió de nuevo con su mirada amenazadora y Se aclaro la voz para continuar “Usted tiene una deuda grande, parece que le gusto el sabor de la libertad y el bienestar; y señorita… ese es un sabor muy caro” Trague saliva. Si pensaba que esto iba a ser fácil, si tenía una remota pero existente esperanza entonces se desvaneció, ¡ja! Yo pensé que iba a ser sencillo… no lo fue.
Me entrego con sus grasientas manos un manuscrito empapelado en rojo, con mi nombre en la tapa inmediata.
Mi estomago se revolvió cuando comencé a pasar las imágenes de este periodo a través de las hojas del libro, empecé a ver los costos de lo que ahora eran mis recuerdos. Al final había una pequeña línea con mis iníciales debajo, con la mano temblorosa firme el contrato de pago.
Su asistente; la señorita desolación me condujo por otro pasillo mientras me daba sus condolencias en voz alta. Al final del pasillo estaba el matadero. La venganza se afilaba los dientes mientras el karma golpeteaba el pie contra el piso con impaciencia.

Todo estaba preparado, ahí iba a haber una matanza, una carnicería enorme…e iba a ser la mía.
Así que avance dos pasos hacia lo desconocido con el sabor de la demencia en mi lengua…La enorme cámara de tortura se redujo a nada cuando vi el pequeño letrero debajo de la gran puerta “Everything you dream of, But never can possess, Nothing’s what it seems” esa pequeña inscripción me quito todo el miedo para dar paso a la insensibilidad una insensibilidad profunda que me sumió en el vacio concreto.
Pude mirar a lo lejos como el señor destino se frotaba las manos con perversidad, disfrutando al máximo la tortura venidera y la agonía lenta.
Ahí iba a haber una matanza, una carnicería enorme…e iba a ser la mía.


10 comentarios:

  1. este escrito me rompio la mente, me cautivo la forma en que has relatado...
    aunque detras se esconde una verdad, la verdad de tus dias...
    has esplallado en cada personaje un sentmiento tan conocdo para mi, cada gesto de los mismos es el pasaje de nuestra mente...

    es la realidad misma, despues de cada periodo de paz se avecina una tormenta... mientras mas dura la paz, mas fuerte sera la tormenta que nos azote luego...

    espero que sigas escribiendo linda... es evidente que te hace bien y me gustaria saber mas de ti...

    cuidate mucho...

    sabes que siempre estoy aqui...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mel, no capto, es triste ver que andas así de mal sabiendo lo mucho que te adoro y no me parece que el Señor Destino sea justo. Aún así, no me has explicado las razones verdaderas de tu no-asistencia al concierto. ¿A quién debo ir a pegarle? Si necesitas algo no dudes en avisarme, no será ninguna molestia, tú ya lo sabes. Espero tener pronto noticias tuyas y que estés... BIEN.

    Te adoro con toda mi alma, y yo tampoco te olvidaré.

    ResponderEliminar
  3. ola nena !!
    grax por pasarte por mi blog se agradece tu comentario!!!
    desgraciadamente es asi hay k pagar una factura muy cara despues de muxa diversion :s muxo es el miendo k me da cuando ese dia llegue u.u...
    hasta pronto mua k estes bn!!

    ResponderEliminar
  4. cada dia me fascinas mas con tus escritos preciosa...

    en serio que tenes un enorme talento para la escritura...

    y pues mi vida, no se que decirte, me he quedado pasmada al leer esas lineas.... es tu vida... y me duele que no vayas a ir al concierto que tanto habias esperado...

    ya no hay otra opcion??? ya buscaste soluciones??? nena no podes rendirte a estas alturas... yo se que podes hacer algo...

    luxa x lo q kieres...

    te kiero miles hermosa

    besitos

    ResponderEliminar
  5. hola cielo.
    me ncanto, es tuyo?
    wow! es precioso, me dejo pensando ii mucho :S escribes genial.
    ii ese concierto?
    jolines nena, es precioso, pero es muy triste :( no esteas mal.
    nose que decirte para que estes mejor, xqe tpk se lo que te preocupa... nose, cuenta conmigo para todo :) aqui tienes una mano amiga.
    un besazoo(K)
    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  6. hola nena! lo que escribiste me encanto!
    lamento que tengas que pagar la factura, pero creo k cada una de nosotras nos keda algo k pagar tambien, yo tengo una cuenta y bien grande y cadi diaa spero k el señor destino venga y me haga pagar...
    en fin nena espero que pronto te sientas mejor, aunque ahorita puede ser un momento difil, pronto tendras trankilidad.
    Cuidate nena!! besos!

    ResponderEliminar
  7. prin entonces?? qué soluciones hay??
    busca una manera para ir!!!
    it suck!!
    te quiero mucho prin!!
    cuídate
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. hola princesa gracias por ela liento, lo voy a tener en cuenta,...


    no se de que pais sos pero si sos de argentina me gustaria organizar algo para salir todas las princesas de argentina a pasear junta y hacer un dia de ayuno total todas juntas para darnos fuerzas...
    que te parece?

    ResponderEliminar
  9. Mi pequeña Princesa...no sabes cuanto siento que hayas perdido tu oportunidad para ver a Lacrimosa, debe de ser muuuuuy horrible, pero por otra parte creo que te sientes más trankila sabiendo que las cosas con la deuda van mejorando... Animos linda...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. mi vida... soy ´¯`·.·**•AnA...Mi Cielo y Mi Infierno•**·.·´¯`

    tuve que poner mi blog como privado... pero ya me hice este nuevo, espro q nos sigamos leyendo hermosa....

    en la otra entrada prometo explicar como estuvieron las cosas...

    x el momento te digo q todo esta bien y pues que de ahora en adelante este sera mi blog....

    besos preciosa....

    ResponderEliminar

Suspiros