martes, 16 de junio de 2009

Trasnquiversando la Inexistencia



............¡Buenos días señorita amargura!
Su rostro se ve mas demacrado que nunca,
sus ojeras han alcanzado un color morado mas grisáceo;
Sus labios están tan resecos, señorita amargura.
¡Que bien le sienta el cabello enmarañado y los ojos hinchados!
Se ve casi tan bien como su rostro maltratado.
............¡Buenos días señorita amargura!


¡Que alguien por el amor al cielo me de una opinión veraz de mi situación!Reaccionar ante la realidad es aun peor que guardar en la inconsciencia un poquito de esperanza.
La panza se revuelca en mi caja toraxica por los ligeros jalones del pantalón contra mi piel, siento todas y cada una de las punzadas de la piel que parece arder en llamas cuando tengo que aplicar el antiséptico.
No hay más opciones, la herida esta peor que infectada, y la culpa me mira con reproche desde el espejo cuando intento curarme.
Mi cabeza da vueltas en el círculo vicioso que me rodea desde hace 2 años… Cualquiera que haya pasado por esto me entenderá.Ya para colmo de los males mi desempeño en la escuela va…poco menos que por los suelos.
Si bien no eh hecho mucho por el libro tampoco lo intento, cada escribo un pequeño párrafo siento que lleva impreso el miedo y la desesperación de la que ya soy presa.
Nada más reconfortante para mí estado de ánimo que las dulces notas de mi madre gritándome desde el piso de abajo… si es música para mis oídos.
Y justo cuando voy a aplastarme aquí a leerlas mis niñas hermosas, se presenta otro inconveniente más. Es como si el maldito destino acomodara las piezas de un juego de ajedrez… ¿y quien creen que va ganando? Les daré una pista: El.
Por otro lado las pláticas conmigo misma van empeorando a girones.
¿Cuál es el primer paso de la locura? Hablar sola. ¿Y el segundo? Contestarse. Estoy loca, por supuesto ya me lo temía.
Así que mi pequeña burbuja de cristal que intento llamar mundo se volteo de cabeza, y me dejo hasta el fondo del lago sobre el que esta, bien profundo oh algo mas… “Es igual es igual” ¡Claro que no! Pero ¿Qué me queda? Lamentarme ya no sirve… Despertar cada mañana tampoco…¡Buenos días señorita amargura!...

6 comentarios:

  1. ayy! si no puedes curarte tú la herida de la barriga vete a una farmacia a ver si te pueden dar algo. límpiate cada día y tápa la herida con una gasa para que no siga raspándose con la ropa.
    ánimo nena!

    ResponderEliminar
  2. ******

    hola prinx!

    eztamoz tan acoztumbradaz a nueztraz vidaz...

    q hemoz aprendido a exprezar nueztro dolor con bellaz palabraz..

    un poema dedicado al zufrimiento y a nueztra patetica exiztenzia..


    cuidate eza herida bella...


    i pz mejor eztar loca pero q tu te conozcaz..
    a odiarte zin zaber q ez lo q no te guzta de ti..


    bezoz
    *abzurda prinzexa holgazana*

    ResponderEliminar
  3. Nena cm ves me siento igual, asi q te entiendo, estoy xa lo qnecesites

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ay mi amor, pues creeme que si te entiendo, es re feo estar en una situacion asi...

    me preocupa muchisimo la herida... trata de cuidartela lo más que puedas...

    me encantó el parrafo de la señorita amargura, pero no sos una nena amarga, sos re divina, es solo que estas pasando x una mala racha...

    asi q animo mi princesita... todo se va a mejorar

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola...siento mucho lo que te esta pasando, todo se junta es horrible, se necesita ser fuerte para soportarlo... yo lo se... pero no dudes en que siempre vas a tenernos para que no de dejes vencer y seas tu kien venza... tkm!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta de verdad como escribes, bueno todo esto es de hace 3 años pero de verdad me gustaría algún poder hablar contigo, creo que una persona como tu enriquece la vida de las personas que le rodean aunque lo ingnores. ojala podamos contactarnos algún día para enriquecernos ambos con nuestras experiencias y formas de ver al mundo. :)

    ResponderEliminar

Suspiros