sábado, 4 de julio de 2009

Chispoteo Magico del Cielo

La lluvia; una deliciosa y extraña brisa... parece que el cielo llorara. Pero sus lágrimas no son amargas, son reconfortantes. Lagrimas persistentes, rozando mi piel; como caricias en el cuerpo. Y los rayos, mágicas luces de la tormenta, susurrando nombres; invocando recuerdos. El grito ahogado del miedo, de la desesperación y del consuelo; sobre todo del consuelo. Por encima de las nubes negras...se esconde el cielo azul...Y por encima de ese cielo se esconde la paz. Entre mas fuerte sea la tormenta mas pronto se recupera la calma y las sombras oscuras desaparecen en el brillante horizonte....excitante, expectante...misterioso. Un rio de luces sonrosadas cubre el pavimento...el sol a salido de nuevo. Y las lágrimas se desvanecen en las mejillas del suelo, perdiendo el tono de su agonía amarga y lastimera... Los rayos dan paso al arcoíris. Otra lluvia comienza...y esta llena de colores; colores que tientan a cerrar los paraguas y mirar hacia arriba...allá donde la incertidumbre es nula y la pasión es el único sentimiento presente...Todo Se vuelve un chipoteo de electricidad....Mágico; parece que el cielo sonriera mientras llora.

Tantas cosas han cambiado desde aquel dia...wow! en serio wow! Estoy anonadada nenas!

Perdon, no tengo tiempo; nos vemos luego. Laz amo

muackz!

13 comentarios:

  1. yo tmb sin tiempo ,
    cuidate y animos !!

    vampirella

    ResponderEliminar
  2. eso lo escribiste vos??
    si lo escribiste vos puff la vdd m escribis d manera increible m encanto!!
    Besotes prin!

    Lulii

    ResponderEliminar
  3. holaa prin!!
    wowwwww q lindo lo q escribist.. me encanto!!

    Bueno.. q tengas lindos dias!!

    NoS vEmoS!!
    bSso

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHIKA LINDA!!


    q flog tan intenso, de vdd me encanta, ademas del estilo de vida cn ana/mia tamb comparto contigo el gusto por escribir, grandioso..

    mil bexot$ssSS.

    ResponderEliminar
  5. me encanto lo q escribiste

    te noto mas positiva hermosa...

    me alegro x ti nena

    te deseo lo mejor en todo

    besitos nena

    ResponderEliminar
  6. precioso lo q has escrito...
    no te preocupes, sigue adelante y lo conseguirás, pero sobre todo no te bagobies y no te obsesiones demasiado.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ermoso lo q escribiste,
    animoo nenaa :)

    cuidate miil

    ResponderEliminar
  8. toxica lamento haberme ausentado tanto tiempo...

    eh leido tus entradas, y entre la encantadora y cautivadora forma que tiene de escribir, se transluce la penosa verdad de que todo en tus dias no va como quieres...

    te deceo lo mejor, te tengo mucho cariño!!

    lei tu entrada cuando te encontraste con 52ks y supiste que todo tu esfurezo se desmoronaba en un palpito...contamos con la misma meta y con el mismo problema, un 52 horroroso...as que comparto tus sentimentos, pero siempre hay un dia nuevo, tal como dices hoy...

    sabes que desde aqui te acompañamos, que siempre recibiras una palabra de aliento y cariño...


    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, debo prepararme para salir y decir la mentira a todos acá.. :S
    Bueno Melm, la lluvia tiene eso, ¿no? Es hermosa hermosa hermosa, mágica, salida de cuentos, lo que le falta a nuestros reinos...
    tal como la describiste,
    Te adoro, ♥

    ResponderEliminar
  10. Wow!
    Es muy cierto todo eso que dices de la lluvia.. es hermosa..
    Primera vez que paso por tu blog.. te sigo ^^
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  11. hola prince..
    acabo de crear mi blog. espero y pases.
    estamso en contacto
    kiss..

    ResponderEliminar
  12. Lo escribiste tu? está muuy lindo. Gracias por pasar por mi blog, yo también seguire el tuyo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

    siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

    te espero x ahi preciosa...

    besos

    ResponderEliminar

Suspiros