domingo, 19 de julio de 2009

Proyecciones entre letras

La nena tiembla...tiene miedo.
Le tiene miedo a su vida; a lo que no es, a lo que no va a ser nunca.
La nena siente rabia; por lo que añora y por lo que jamas será.
La nena se sienta en un salón de clases con 40 personas al rededor y se siente mas sola que antes...
mas desesperada que nunca.
La nena sueña, sueña con como sería... vive en su mundo dentro de una ligera burbuja de cristal.
Pero de pronto un reclamo un golpe de la parte logica en su mente la regresa a la realidad...
"Los "cuentos son solo cuentos" ...parece gritarle
Y las comisuras en los labios de la nena se extienden hacia los lados tan amargamente
que son acompañados por la cristalizacion de sus ojos.
Pero las gotas se resisten a caer....
no puede llorar; la nena tiene triste el corazon pero los ojos secos
La nena esta ya cansada de soñar....
Dedicado a "O" por apoyarme tanto y siempre;
a "B" porque no sabe lo que tiene...aquello que yo desearia tener eso que yo tontamente busco
Dedicado a B porque ella es lo que yo nunca voy a ser.

5 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    k lindo..bah es triste.. m conmovio.. asi m siento yo!!

    si lo escribiste.. t felicito!!

    bueno amiga,, t deseo un muy feliz dia del amigo!!

    muchos animos y bsos
    tkmm

    ResponderEliminar
  2. El poema es precioso!!! Me ha encantado.

    Si!!! Rebecca de Winter viene por el libro!!! Me alegro que a alguien más también le encante, yo estoy obsesionada!!

    Te sigo tu blog!

    Rebecca

    ResponderEliminar
  3. es lo que siento ese escrito u.u espero que mejoren tus animos :)
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Oye.... Nena amo todo lo que escribes porque no nos parecemos mucho o yo me reflejo en cada uno de los poemas o historias que escribes...Gracias.
    Besos
    Buena Semana

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarteee =D!!!
    me encantan tus palabras pero.. es tan triste =( ojalá no te sintieras asi !!!!!! cualkier cosa para animarte esto akii =D

    ResponderEliminar

Suspiros