viernes, 9 de octubre de 2009

¿No te duele?

¿No te duele?¿No te duele hacer lo que haces? Mirar el reflejo corrosivo de un alma zigzagueante sin bordes y sin luz, Entregar tu cuerpo y dignidad al mejor postor de tus consumados miedos, Sentirte llena un segundo y vacía al siguiente, Presionar tus labios marchitos, sentir la desolación latente como un reloj de arena sin polvo ni cenizas en su interior, Mirar hacia abajo y palpar la soledad de un tiempo inédito e influctuante, vivir sin motivos, sin determinación...sin ilusiones.
¿No te duele lo que sientes?
La inmensa soledad que por dentro ataca cuando te quedas sola, la ternura de extrañar seres que no volverán, el miedo a la oscuridad desatada en tu interior; abriendo grietas en tu corazón, La falta de cordura y escrúpulos, los arranques de histeria y preciosa preocupación
Mírate, observa en lo que te has convertido. Mírate en el reflejo de un charco, esa cenicienta figurilla disfrazada de amabilidad, de fuerza...
¿No te duele estar cansada?
De ti, en lo que te has convertido, en lo que nunca creías caer ¿No duele, mi princesa?
¿No te duele ser ni la sombra de lo que eras?
Entonces dime, cuéntame lo que el rechazo borro de tu alma, tan blanca en otro tiempo ¿Quien armo la coraza que te sostiene? ¿Quien te regalo la vida que nunca deseaste?
Mírate bien, mi niña estúpida de los sueños negros y el nudo en la garganta, mírate cariño; ro

gando un poco de amor. Mírate siendo lo que tanto odiaste. ¿a donde has llegado?
¿NO TE DUELE SER TU MISMA?
¿No te duele ser tu misma?
Felicidades mi princesa, eres el fondo de tus pecados y remate de tus pesadill
as.

9 comentarios:

  1. claro que duele y mucho joder! pero si cuando llegue al final sigue doliendo entonces intentare otra vez con algo mas. Por ahora este dolor es bueno, ya que asi lo decidi.

    Perdon por no pasar antes, la puta escuela me secuestra sin enterarme.

    ResponderEliminar
  2. hola una vez y desde hace mucho...

    sabes? he estado ausente pero siempre te tengo presente, resulta que tu encuentras las palabras de lo que yo tambien seinto con la diferencia que yo no se plasmarlo de tal manera...

    la universidad y el trabajo me exigen putimil cosas, pero he tratado de escribir un libro, una novela, y que crees, no se si me lo permitas, si estes de acuerdo, en incluir algunos de tus pensamientos, claro! tendran tu firma, tu eres la autora....

    en fin nena....

    siento no haberte felicitado por tu año mas, por un octubre mas... por miles de minutos malgastados o disfrutados... placenteros o catastroficos, asi es este mundito tan vanal e ineluctable...

    besos nena....

    espero tu respuesta. (le enseñe una entrada tuya a mi supuestamente novio, y dice que tu forma de pensar es muy peculiar, y temo que se enamore de ti jajaja, el es tambien asi...)

    ResponderEliminar
  3. me siento tan identificada...
    y la verdad es que duele, duele mucho ver en lo que me he convertido, duele el ver mi reflejo..
    enfin, animate valee:)

    un besoooo<3

    ResponderEliminar
  4. Pues es así, muchas veces duele ser diferente a lo que haz sido en una vida anterior, quizás lejana, duele que no te vean de la misma manera y hasta te tengan lástima, claro que duele sentir que no tienes brazos en dónde cobijarte ni llorar cuando lo necesitas. Pero más me dolería sería ser la mediocre de antes, la que se conformaba con cualquier cosa, la que hacía lo que el mundo de decía qué hacer. Todo tiene sus pro y sus contra, pero hay cosas que fui que simplemente no me gustaría ser nuevamente, como hay cosas que ahora mismo quisiera cambiar por lo que antes hacía.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. sip todo duele, así pasen miles años de tu vida luchando con todo ese q aturde sigue doliendo, a veces mas fuerte q otras...

    Pero ese es el precio q hemos de pagar... yo me pregunto... xq??? sino es un delito!! sino perjudica a nadie, solo a nosotros mismos..

    Bueno q coño!!! la verdad es q no sé y me molesta...

    Teneis razón en todo lo q has dicho

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa prinn!!
    Claro q duele tener q fingir y reprimir mis miedos de los demas.. hacer q los demas se procupen y mentirles para q se tranquilizen..

    pero aun asi me siento mejor asi.. tdv disfruto estar con mi flia y mis amigos.. los quiero y ellos a mi.. nadie me ignora solo no me comprenden.. no xq no quieran sino xq oculto lo q pienso.. soy un iceberg.. la mayor parte mi no lo conocen.. pero asi esta bien.. asi debe ser..

    duelen las peleas y rechazar la comida q con tanto cariño te prepararon.. sin embargo me siento mejor xq la culpa no m invade como cuando como..


    Muchas fuerzas!!
    ANIMOOO

    Bsos

    pd: hace tiempo descubri q mi peor amigo soy yo misma..

    ResponderEliminar
  7. hola cielo a pesar de ser un texto doloroso... es tan bello, lo plasmas tan bien, me siento tan identificada eso es lo que siento yo dolor por dolor sin saber de donde sale y de donde viene solo se que esta ahi haga lo que haga... muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Dices la verdad tan... tan... tan perfectamente.. duele y mucho..
    Pero aunque duela, es complicado no sentirse así.
    Sentirse vacía, deshabitada, sola... Pero tienes a muchas personas por acá que not e dejan sola.. y aunque no halla pasado hace rato, estaré ahora más por acá, princesa.
    Cuídate mucho y ánimos que ya casi se estrena New Moon :P
    Ánimo Princesa.
    Un abrazo gigante que sé que lo necesitas y aunque no te lo pueda dar así en real, te lo doy con mucho carinio virtualmente (:

    ResponderEliminar
  9. Hola niña =)

    se está organizando una nueva carrera en http://poruncuerpodeprincesa.blogspot.com/

    te dejo la invitacion hecha
    besos

    ResponderEliminar

Suspiros