jueves, 19 de noviembre de 2009

Abstracto

...Porque hoy solo me conformaría con sentir de nuevo uno de tus abrazos, de tus besos; porque hoy, el simple hecho de tenerte hubiera cambiado lo que soy, lo que fui y lo que seré...
¿Te has sentido acabado, derrotado, hundido? ¿Has visto en el reflejo de una cara sola y perdida, con los ojos cristalizados y lastimeros? ¿Cada cuanto piensas en la muerte? ¿En tu muerte?
¿Pero, dime; te has preguntado porque?
La gente cambia las percepciones, nunca me han dado el afecto que necesito, y cuando encuentro alguien nuevo, deseo que esa persona lo haga. Pero no, no ocurre, simplemente estoy cansada de esperar, de no sentir, de sonreír y de vivir.
Mi cabeza da vueltas en segundos, demasiadas vueltas.
Esto será abstracto.
"me conformo con saber lo que soy para ti, ridículo o patético no me importa, mis sentidos se elevan cuando pienso historias que no serian aunque el mundo fuera trozado y nosotros juntados, porque me conformaría con oír una de todas aquellas frases que siempre he soñado"
El todo en la nada
Es dolor, es miedo, es rabia…es el todo en la nada. Es la explosión de los presagios mentales procreados en momentos de ansiedad. Es el vacio dulce de una sensación desconocida, colorida y atrapante. Es desear ser, tocar el pavor inundando el alma, consentir que los demonios internos atrapen tu mente. Es el todo en la nada. Un big bang de dolor hundido e inaceptado, es querer levantarte pero no encontrar tus piernas para sostenerte, ni un mano. Mas sin embargo saber que aquello que sucedes lo has destinado y predispuesto tu misma, con intrépidas estupideces fuera del dictamen del subconsciente racional, porque esto es ser nada, y sin embargo sentir la embriaguez de la tristeza, caer en sus garras y ser presa consciente de sus efectos adormilantes. Esto es estar triste, estar en un agujero negro buscando luz, calor y cariño. Desgraciadamente cuando lloras; lo haces en soledad. Ironías pérfidas y desgarrantes…y la necesidad de desgarrarte es a veces mayor a la de mantenerte seguro. Un puerto seguro es necesario para el descontrol de la intuición, que ataca por la espalda y no la sientes llegar si no hasta cuando ya es muy tarde. Por eso soy el todo en la nada. Es un cosquilleo sencillo y puro, ganas de que tus ojos derramen lo que tus labios quisieran gritar, ganas de morder el labio hasta sentir sangre, las ganas y la necesidad de tener un algo, cualquier cosa a que aferrarte. ¿Cuándo llega el olvido? ¿Cuándo parecen las ganas de sentir y reír? ¿Cuándo es el momento oportuno de llegar y de ir? ¿Cuándo pretendemos ser lo que no somos intuyendo ya de por si las fatales consecuencias? Pero sobre todo, ¿Cuándo nos damos cuenta de que al final, y por el resto del tiempo somos nada?Porque todo pasa…el tiempo llega y madura, los problemas acaban y todo pasa…Tarde o temprano, son amaneceres en plena noche de luna llena. Solo deseo, pido y ruego (aunque a veces sin merecerlo) que todo pase pronto, que se acaben las penas, el dolor y la conciencia, que se acaben los planes y las sensaciones…que todo pase. Porque sientes todo, es un remolino dentro de ti, pero afuera, cuando levantas la mirada, solo está la luna observándote con compasión y deseando que tu figura cenicienta se pierda en las sombras de su eterna noche…Eso, eso es el todo el nada, eso somos, eso fuimos…y eso seremos.

Lagrimas de Hielo.
Cariño, cariño, te miro y me rio.
Tus blancas mejillas se tiñen de escarchas, de gotas que inundan
De pronto tu alma.
Cariño, cariño me siento y espero.
Que gotas de lluvia limpien tu pecho.
Que rosas plateadas crezcan del suelo;
Que tus labios rosas rompan el silencio.
Cariño, cariño, siento que muero.
De ver tú reflejo en llanto severo,
De sentir tu alma y saberla dolida
De no atrapar suspiros ni oír tu risa.
Cariño, cariño, llegara el consuelo
A tus ojeras moradas, a tus ojos certeros
Para tu pena que dobla en llanto los suelos
Para el miedo que habita, tan hondo en tu pecho.
Cariño, querida; mi vida es tu vida
Te veo en el espejo si alzo la vista,
Te veo y te observo cada noche en vela
Te veo y consuelo, te observo y te siento
Tan dentro y tan fuera, tan lejos y cerca…

Deseenme suerte para poder salir hoy, desde siempre y desde nunca...Toxica.

7 comentarios:

  1. Wow... Escribes bonito, lo sabias??? Me gustarn mcuho tus poemas!! Escribes tan... no se, especil, intimo. Suerte para tu salida!! Eso si, cuidate, no?? bEsos!

    ResponderEliminar
  2. Es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. (pero asi, con todas las letras) como te expresas!
    Aunque ojala fuesen unos sentimientos menos dolorosos... -.-
    Me he sentido muy identificada con lo que escribiste.. aunque bueno, ultimamente estoy cambiando algo, pero se lo que se siente...
    Solo quiero que sepas que me tienes aqui para lo que necesites, que te animo y apoyo!
    un beso preciosa!^^

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido absolutamente identificada con todo lo que has escrito. También existe alguien en mi vida (bueno, en el mundo), que sólo me ha dirigido una palabra en toda la vida (hola) y nunca más ha vuelto a decir nada. Sueño con él desde aquel día, y también desearía que me dijera las frases que he inaginado en mi mente, en esos momentos justo antes de quedarte dormida.
    Lo que has escrito es precioso, pero es triste. Ojalá pudiera hacer algo para aliviarte. Te apoyamos princesa. Muchos besos. M

    ResponderEliminar
  4. nena x fin he vuelto, despues de una larga ausencia aca estoy visitandote...

    me fascino lo q escribiste nena.... wow... sin palabras, esta hermosisimo...

    espero q todo ande bien

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que ana y mia te acompañen, se que para la gente ordinaria es difiil entender nuestra vida tan agobiante pero si entre nosotras noa apoyamos eso es maravilloso, porque compartimos metas.

    besos nenita!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño cuanto tiempo que no publicas pues pasaba por aki para desearte una muy feliz navidad en compañia de tus seres queridos muchos besos y abracines que el nuevo año sea en el que se cumplan todas tus metas y sueños porque lo mereces

    ResponderEliminar
  7. wow princess tu escribes esas bellezas??
    tienes un don muy especial.

    Tus palabras son bellas pero al mismo tiempo me duelen, linda estas bien?? no dejes que alguien mas te quite tu alegria y se consuma tu vida...besos!!

    ResponderEliminar

Suspiros