jueves, 11 de febrero de 2010

Bitácora de una Fancy Girl

7:18 a.m. Que sueño tan poco reparador, Jesús, que asco. No soñé nada que recuerde, pero entrar en el mundo de los hombres aun con un pie aun en el de Morfeo es una de las cosas mas horribles que he sentido. Hecha zombie mis moléculas reaccionan poco a poco, nada del otro mundo.
8:56 a.m.… ¿Economía? Yo juraba que era una clase de biología.
9:47 a.m. Se pasa el receso volando, la siguiente clase me a pánica, no se decir ni mu en francés y ahora quieren que lo aprenda. Pero que necedad de estas gentes por amor de dios
.
12:38 a.m.
Escribiendo des de la escuela, dos horas antes de mi funeral, cuando tendría que estar en clases estoy aquí sentada en la biblioteca. Me parece iluso como los minutos en esta madriguera se resbalan sin si quiera pedir permiso para esfumarse, me parece inclusive tonto, que poca imaginación de quien creo el sistema de 2 clases y 20 minutos de receso que nos rige por aquí. De todas maneras veo desde la ventana los grandes pastizales; imagino el salario de quien los cuida y la casi nula dedicación que les pone. Están horribles, a no ser por los grandes arboles al fondo, todo esta muerto o va por la vía rápida hacia su rictus mortis. Al parecer ya no soy la única aquí, con lo que quería estar sola, carajo. Llegaron unas gentes lo suficientemente insoportables como para ser la sociedad de alumnos, y de nuevo digo; que asco. Tengo al lado el Boucher que me entregaron ayer que deposite el dinero de mis exámenes extraordinarios, aquellas hojitas de papel que están golpeando mi cráneo con tanta fuerza como para darme entender que empiezan hoy. Toc toc señorita mellanie, sus exámenes son su pase al evento del 20, riiing; le habla su conciencia… ¿podría reaccionar y dejar de escribir y ponerse estudiar? Y de nuevo digo; que asco. 7 materias reprobadas, Jesús que espanto de niña. Y la niña sentada frente a una de las computadoras de la escuela casi vomita con la presencia de esa….cosa, a la que llaman “jefa de estudiantes”. Una flaca estirada y narizona, fugitiva del metate por donde se le busque Angulo, con un hablado de $3 pesos recién salido de la plaza de remates. A las 2:00 es mi primer extraordinario, Jesús. Que asco.
12:47
Leyendo unos comentarios en el blog y…abro el myspace. Un comentario nuevo.
¡Oh! ¡Es de drako! Lo borro, sin leerlo; si quiera. ¿Qué va a decirme? Que va a hacerse cargo de un niño que el ni engendro, seguramente, muy tierno, No estoy para eso. Hoy no. Dios, esta conectado, mi corazón palpita muy acelerado, que asco, que vergüenza, que horror, aquí el Messenger esta como “programa no disponible” ósea que no me puedo conectar. Que horror. Yo si quería platicar con el, Jesús que miedo me doy, no me decido por nada. Es que…bueno, le mando un mensaje esperando que me responda porque a la 1:00 debo entrar a la clase, Jesús que asco.
12:59 a.m. me ha contestado el mensaje que le envié por myspace. Dice que suerte en mi examen y si no saco diez me las tendré que ver con el…. No sacare diez entonces. Timbre madre de dios me preocupa me preocupa tengo 5 minutos antes de que se acabe esto de la maquina gratis y que me manden a clases.
1:03. Bye

4 comentarios:

  1. jajaja, que gracia lo del cuaderno de bitacora, chica te has pasado toda la mañana sin hacer nada util con tu vida?

    Centrate que ya están aqui los examenes y a esos hay que ponerles empeño, si no... despues vienen los disgustos.

    Venga te deseo mucha suerte y usa el fin de semana para ponerte un poco al día con los estudios, que tu puedes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me parecio re divertida tu entrada, pero no x lo q dices sino x la forma en la q lo relatas....

    uyyy eso de las materias reprobadas no esta gracioso linda, asi q tenes q echarle ganas, vas a ver q con un pokin de esfuerzo lo logras...

    te deseo lo mejor en todo ya nos contaras un dia de estos

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! uff, me identifique contigo..yo tmbn me distraigo demasiadoo en lo k tengo k hacer y acabo en la compu haha
    pero espero que te haya ido bn en el examen, por k kuando llegan las notas no esta nada padre...
    me voy nena!! cuidate! besos!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que tienes una forma unica para escribir!!! Extrañe pasar por aki, y de verdad nena, sorry por mi ausencia, no me he olvidado de ti. Lo peor, es que paso rapido porque estoy que muero de suelo. Un beso, cuidate y animos!

    ResponderEliminar

Suspiros