martes, 23 de febrero de 2010

Postcards


 
He leído una manera de narrar que me ha gustado mucho.
Déjame mandarte mis postales de un fin de semana inolvidable.


Postal #1 Cat jumps
En la postal me vez subida en un taxi, con los ojos cerrados, en una mano llevo mi celular y en la otra la mano de gizeh, ambas están muy apretadas, te das cuenta si vez mis nudillos, están muy blancos, parece que voy rezando, no te engañes, voy cantando,  la cancion era irrelevante, creo. Necesitaba relajarme, pensar en cualquier cosa; veo repetidamente mi celular, tiene una imagen que hizo para mi rebecca esa misma mañana, dice “salta, princesa” la miro con atención y pienso que debo dar ese salto.
Vuelvo a cerrar los ojos y respiro profundo; ya vamos camino al evento y no puedo controlar el temblor de mis piernas, si analizas la postrar te das cuenta de que son cerca de 12:30, nos tardamos horas arreglándonos; muchas preguntas inundan mi mente, quizá demasiadas pero la principal es: ¿Qué ocurrirá esta noche? Me bajo del taxi, respiro una vez mas y pienso “Salta, princesa”

 
Postal #2 Sonrisa de caperuza:
Doy 3 pasos en el bar y los que acaban de cobrarme el cover me toman de la cintura.
-¿Eres mei, verdad?- esa pregunta me deja clavada en el piso, con la cabeza digo si y no se como mis labios sonríen de forma automática. Me doy media vuelta y ahí esta; tan sexy tan propio tan…diferente.
-Hola Johnny- y adios nervios, mi cuerpo se relaja de madrazogolpe, miro alrededor y ya no siento pavor…ok, no mucho.
Presentaciones liquidas y unas cervezas después ya lo tenia en la escalera; una platica insaciable nos convierte casi de inmediato en cómplices de la verdad ajena, de la vida propia y de los sentimientos mutuos. Platicamos de todo un poco y luego el tiene que hacer cuentas del evento así que me quedo con gizeh, nos acostamos en un sillón largo; ambas tenemos que contarnos un par de cosas sobre nuestras respectivas conversaciones, nos tomamos muchas fotos y drako y su amigo llegan, el evento esta por terminar, el se sienta junto a mi y saca un muñeco gracioso, un stich que se balancea, me causa risitas reprimidas un juguete en sus manos, le pido que me permita verlo y lo amenazo "ahora es mío, ¿verdad?" una risa se escapa de los labios de ambos, miro a mi alrededor, todos nos miran; es como si yo fuera el juguete nuevo del titiritero favorito de todos. Me siento incomoda y a la vez es tan natural. En la postal aparece esa imagen; en el silllon, me abraza y yo sonrió, una sonrisa en desnudo con uno de los colmillos mostrados, casi amenazando a la manchita que ves atrás si miras con atención: su ex novia me mira con ojos de furia. Sonrió mas y pego mi cuerpo contra el.


 Postal #3 Papel pintado de azul
La escena es algo confusa; solo se nota como dos sombras se abrazan en la oscuridad, están acostados... quiero describirte la magia de ese momento, las sensaciones que pase, lo que sentí...pero no puedo, es demasiado difícil decirt.  Esa es magia pura, cada terminación de mi cuerpo se revolcó para crear una ola de cosas perfectas a mi alrededor, tal vez pueda describírtelo un poco si te imaginas que en ese cuadro, en esa pequeña postal,Todo; que irónico,
No quisiera sonar cursi, debido a que no es precisamente mi principal forma de expresarme, pero no puedo hablar si quiera un poco de lo que ocurrio, fue totalmente extraño, en una persona como yo.



 
Postal # 4 Congelando el tiempo.
La ultima imagen, soy yo anonada con cara de drogada o de estúpida en el carro.  ha llegado el momento de que yo vuelva a casa, no quiero volver, no quiero olvidar, pero asi es esto. Mira la imagen si quieres reírte, ¿ves mi brazo derecho? ¿Ves esas manchitas moradas? Me estoy pellizcando. A pesar de que tengo el disco y el Stich que me ha regalado, mas un par de besos en el cuello en realidad yo no me explico que esto hubiese pasado.comprobé que cuando alguien tun deseo, el universo conspira para que se realice.


5 comentarios:

  1. ^.^ bonita historia prinn!!
    me alegra que te hayan pintado una hoja de tu vida de azul, ahora hay que rellenar las demas ¿no?
    Todas son azules? o solo la del amor?

    Y por cierto, buena frase, me gusta que parafrasees a Paulo Coelho y su libro el alquimista, uno de los mejores que he leido ^.^

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. ayyy q emocion linda, ya te lo merecias, me ha encantado la forma en la q nos has relatado todo....

    te deseo lo mejor en todo cielo

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy breathless como sea te hablo por el msn (bitter-princess-08@..) me encanto tu post y bueno regresé por aqui mas renovada que nunca, y bueno con otro nombre tipico mio xD jajaa (es para q no me descubran)

    ResponderEliminar
  4. ¡HERMOSA!
    ¡MEL!
    Qué cosas más hermosas. Gracias por publicarlo, que a pesar de que ya no tengo tiempo... bueno... me moría de ganas por saber de qué iba la cosa.
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que no pasaba por acá, nena. Linda historia ^^
    Besoo ♥

    ResponderEliminar

Suspiros