miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ursula Is Death

De todos los principios posibles al cuento de hadas, voy a escoger el mas apropiado a mi vida; YO AQUI SOY LA VILLANA, la bruja, la mala, el lobo que se comió a la tierna niña con la capucha roja; yo soy aquella que te daba miedo cuando eras pequeña, soy la que odiaste por arruinar el final feliz. Si cariño; Yo aquí soy la villana.



He sido la villana en casa, cuando me fui dejando a mi madre con dudas y problemas al rededor, fui la villana cuando llegue a vivir con drako, he sido la villana cuando me encontraron, fui al responsable de las lagrimas el odio y la decepción de un ser que no se merece ser decepcionada de ninguna forma; soy la mala por actuar de una manera estúpida y rápida, por entregar todo lo que tenia a algo que apenas comenzaba, soy la villana ahora, que mi madre y yo estamos bien, que estoy poniendo cada gramo de mi cerebro por ir bien en la escuela, ahora que todo en mi vida se estabiliza soy la maldita bruja, Porque a diferencia de los cuentos; el amor aquí, en la realidad, no es eterno. No cariño, no lo es; vete olvidando ya de "un felices para siempre" que no existe, olvida todo aquello que una vez oíste de los labios de tu nana mientras imaginabas un castillo y un caballo, y mantones de oro y zapatillas de cristal. El amor se acaba, y por mas que quisiera mantener viva tus esperanzas, siento un inmenso placer en decirte esto; EL AMOR ETERNO NO EXISTE.


Soy la villana porque quise comerme el mundo en 3 mordidas, y termine vomitando en el primer intento.


Y para colmo, soy una bruja asustada, la más asustada de todas; ame, soñé, quise y supuse demasiado. Y ahora no tengo casi nada. Ahora seamos sinceros, mi relación con el se acaba, no quiero hacer mas de lo que ya hago para intentar salvar nada; estoy un poco mareada ya de tanto intento en vano por reconstruir algo que no tiene ya piezas, y que le sobran muchas que no embonan. Quise competir esto con ustedes, porque leyendo las entradas anteriores recordé cuando lo único que deseaba era una Recuerdo cuando rogaba una palabra suya, una mirada, un simple gesto que me indicara que de alguna forma sabia que existía, lo recuerdo y sonrió. Recuerdo la primera vez que me estremecí bajo el roce de sus dedos, cuando sentí su mano tocando mi espalda y mis ojos de pronto encontraron un camino que venían buscando desde hacia ya; mucho tiempo. Recuerdo un beso robado en una cama, Recuerdo de pronto la primera noche que pasamos juntos, y me parece estar entre sus brazos otra vez y poder volver a sentir, sentir por primera vez en tanto tiempo. Recuerdo cuando escuche que decía te amo y el mundo se paralizo para mí.

Y de pronto, en ese momento supe que no quería nada mas que no fuera ese rose por el tiempo de vida que el me quisiera.... y ahora todo eso se me acaba. Y de pronto duele tenerlo tan lejos aun cuando dormimos en la misma cama, duele sentir que sus manos ya evitan mi rostro y que nuestros ojos no se entrelazan horas enteras.
Duele y ya no quiero hacer nada por que no duele, Duele pero cada vez que lo siento doler recuerdo que AQUÍ YO SOY LA VILLANA.

4 comentarios:

  1. Entiendo como te sientes, pero pocas palabras me salen la verdad.
    el amor es una mierda, te creas grandes expectativas con el, despues cuando se esfuma crees que eres mala persona y por eso no lo merecias, pero mas tarde te das cuenta de que es asi, el amor se va, no dura para siempre... bueno, puede que si, pero encerrado e tu interior haciendote daño.
    siento mucho que vivas con tanto sufrimiento, ojala hubiese alguna manera de ayudarte, si sabes de algo.. aqui estoy para cumplirlo si lo deseas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi m ha pazadO = princesitaa* perO sabes.. solo queda una cOza por hacer "resignarse".. el amOr verdadero no existe.. tal vez tu te sientas la culpable pero tambien ponte a pensar si es el tambien culpable.. una relación es de 2.. perO animo prinCeza no le demueztres al mundo cuan mal estas al contrario.. q te vean bn.. te qiero princezaa

    ResponderEliminar
  3. taaaantos problemas debido a una sola cosa.. AMOR... no sabes como te entiendo :/, no se que mas decir, solo que te vnio un mega abrazo llenito del amor de amigas/princesas, ese si que es sincero, porque nos entendemos mejor que nadie :)..

    ResponderEliminar
  4. hola nena, soy princesita de sueños rotos y pues ahora con nuevo blog xD

    mmm te entiendo con eso q dices nena pero pues no seas tan dura contigomisma no es tu culpa el haberte enamorado d la persona equivocada, el amor es jodido y nos hace mucho daño pero animos, ya vas a ver q en el rato menos pensado aparece el chico q realmente te merezca y no un patán como Dracko ¬¬

    un besote nena....

    ResponderEliminar

Suspiros