martes, 9 de noviembre de 2010

i´m your nightmare

Como cualquier Persona podrá deciros, no soy una persona muy agradable. No conozco esa palabra.

Yo siempre eh admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado con su corbata y un buen trabajo.
Me gustan los hombres desesperados, hombres con mentes rotas y destinos rotos.
Me interesan. Están llenos de sorpresas y explosiones.
Me interesa mas la vida de las mujeres viles, perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las cara pringosas de maquillaje barato; que las amas de casa.
Me interesan más los pervertidos que los santos.
No me gustan las leyes ni las morales, religiones o reglas.
No me gusta ser modelada por la sociedad.



Se busca una mujer
"Cojones"
Charles bukowski

6 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    me encantó el escrito!!

    que bueno que apareciste de nuevo nena.... espero q todo vaya marchando bien


    un besote =)

    ResponderEliminar
  2. s
    e
    g
    u
    n
    d
    a

    xD

    a mi tb me gusto mucho...y lo entiendo bien ..jeje besos

    ResponderEliminar
  3. wow!
    que de sentiminto en ta pocas palabras, este tipo de entradas son las que me encantan =)
    me sacaste una sonrisa jajaja
    que ironico..
    gracias =)
    un beso preciosa!
    espero que vuelvas a escribir pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me sucede igual que vos. Sólo que no se porqué y no siempre termino en le mejor situacion por eso. Jajaja. Pero bueno son cosas que pasan. Mejor vivir la vida!!

    Porcealin kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto mucho tu blog , saludos :)
    escribeme para qe estemos e contacto :)

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... Se ve muy interesante el escrito, buscaré el libro a ver que tal! Paso rapidito a saludar! Ojala estes bien linda. Un beso!

    ResponderEliminar

Suspiros