miércoles, 2 de febrero de 2011

Densa Niebla


Era...¿Dolor?
¿Era acaso que mi pecho estaba sufriendo latigazos y ráfagas incontenibles de puro dolor?
Tener que mirar a otro lado, intentar pensar en otra cosa, llenar la mente de tantas tonterías como fuera posible, contar mis respiraciones, olvidar una tras una las ataduras de mis pensamientos con mis sentimientos....
¿Me estaba bloqueando de nuevo?






La niebla es relativa, hay cierta niebla calmante, que apacigua el alma e impide la tristeza. Como la niebla de mi hogar. Estuve unos días rodeada de niebla, esa niebla que no hace daño, la que no asusta, ni de donde sale un moustro a decir "bu", la niebla relajante y deseada, la que me hizo recordar quien era. Esa niebla que ayudo a sanar mis heridas, heridas que eran superficiales, pero estaban. Heridas que días después se abrirían en toda su extinción.

La niebla es relativa, hay cierta niebla que se cierne sobre nosotros anunciando destrucción, es niebla en la que te pierdes, donde no puedes ver nada, donde el sentimiento de ansiedad de apodera de los cuatro puntos cardinales dejandote perdido, es una niebla tan densa, que duele. Lastima y hiela la sangre, y confunde, sobre todo confunde. Y cuando resurges de esa niebla ya nada puede ser igual, porque tu mente a alcanzado un embotamiento que no puedes enfrentar ni sortear,  un embotamiento tan profundo y denso como la niebla.
Y esa niebla me a dejado aturdida y herida.
Deposite mi confianza en la persona equívoca, y creo que ya no puedo hacer nada para reparar el error. En este preciso instante estoy tan bloqueada que no podría decir que llevaba puesto ayer, ni que comí hoy, ni si quera que soñé anoche. Me siento como un zombie, solo que con mas color en la piel.
Y las grietas que se abrieron no se como repararlas, porque la persona que tomo aguja e hilo y pacientemente me remendó el corazon uniendo los dos pedazos, tomo una navaja y las corto de golpe, para sorpresa mía, y me sumió en las tinieblas en menos de lo que dura un latido.

Y salir me parece mas difícil que flotar, porque la inconsciencia es calma, y estar bloqueada es mejor que enfrentar las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros