domingo, 20 de febrero de 2011

Masoquismo


Destrúyeme; vamos, lo necesitas.


Destrúyeme; lo quieres.
Destruye lo que soy, lo que siento, todo lo que necesito.
Vamos, cariño, hazme abandonar todo lo que mas he amado en la vida, promete el paraíso para después, muy lejos, encontrar cenizas y nieve. Vamos, lo quieres; lo sabes.
Destruye en el instante de lo que dura un latido todo lo que me tomo construir tanto tiempo, que para mi fueron milenios. Destruye mi alma, porque gozas con ello.
Arrasa de la peor manera mi dignidad, maltrátame; porque lo acepto, porque soy una masoquista sin remedio, porque a tu lado, sintiéndome cada vez mas diminuta, surge la cobarde necesidad de doblar las rodillas ante tus veredictos.
Destrózame, mi amor, hiéreme en lo mas hondo, una y otra vez, y una mas, para estar completamente satisfecha, hazme sentir insegura, sola, hazme sentir tan mal como tus instintos lo permitan.
Me encanta, me encanta sentirme basura.
Y ríete, e ignórame, y vuélvete a reír, mírame desde tus vagos intentos de mediocre superioridad.

Y luego oblígame, para hendir la daga una vez más.
Destrózame, mi vida, porque no sabes como amo que lo hagas.


Y entonces, acaríciame con esos maravillosos matices de compasión, para que se me olvide el asco que da, bésame con tintes de lastima y resignación, pero cuídate de hacerlo de modo que te crea, cuida que no lo descubra, pues si lo hago, amor Mio, si alguna vez me doy cuenta del valor que tengo, entonces te daré la espalda, a ti y a tus dulces complejos, a ti a tu preciosa mediocridad.


F.A. cariño.

3 comentarios:

  1. No se que decirte la verdad....
    si no te trata como mereces porque seguir asi?¿
    eso es lo que tienes que preguntarte...
    si no te valora lo suficiente ten por seguro que hay algo o alguien ahi fuera que lo hara, piensa en ti, porque nadie mas lo hará, y como sigas asi puede que cuando te des cuenta de que no estas donde debes ya no encuentres salida, o tye haya infravalorado tanto que hasta incluso hayas perdido tu valor...
    se fuerte y piensa bien que te merece mas la pena.
    un beso preciosa!
    animo!

    ResponderEliminar
  2. Amo tus letras Mel...
    gracias por escribir lo que en mi cobardía de decirlo tu lo extrernas por mi...
    seras inmortal creeme.
    te kiero

    ResponderEliminar
  3. Cuántas veces podría haberme imaginado esta escena... alguien que por fin me planta cara y me termina por destrozar del todo.
    Sigo por aquí pero no puedo comentaros desde el curro y en casa últimamente me cuesta un huevo quedarme sola. Hoy no :)
    Bsines.

    ResponderEliminar

Suspiros