lunes, 7 de marzo de 2011

Cerebros en decadencia


Ya renuncie a los suspiros y sueños rosas.
Ya renuncie a los príncipes, los castillos y los vestidos de raso.
Renuncie hace muchisimo tiempo a las zapatillas rosadas, que te dejan los dedos entumecidos, a los brillos labiales color durazno , a las mejillas sonrosadas y el cabello finamente arreglado. A la pedicura carisima y los arreglos matutinos que te arrancan de la cama una hora antes de lo necesario. Renuncie a  sueteres con cuellos principescos y a los aretes colgantes color pastel en cada oreja, a las bolsas tres veces mas grandes de lo que puede sostener mi brazo, a las diademas que asemejan una corona.
A los pasadores con 50 brillantes fake, las faldas discretas y al anillo con una gema en el dedo corazón.
Renuncio al bebe en una casa rosa, al perro chihuahua de mascota en el bolso, al bronceado artificial y a cadenas con un dije religioso. Al caminar airoso y soñoliento, al hablar arrastrando las palabras.
A las operaciones de senos y al rellenador de labios.
¡valla!
Si bueno; mejor conseguirme un cerebro.

4 comentarios:

  1. A veces lo superficial parece mas real que la vida misma...
    Porque es lo único por lo que realmente la gente se preocupa... lo único que se molestan en conocer...
    menos mal que hay gente como tu en el mundo, que se da cuenta de ello, que renuncia a todo lo superficial, para ver mas allá....
    un beso preciosa!
    me gusto mucho tu entrada =)
    suerte! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por leerme y comentarme.

    >____< me gustaría renunciar al menos a la mitad de eso, triste es saber cuan patético es y aún así no dejarlo

    u-u

    te sigo *3*

    ResponderEliminar
  3. Holiis :D gracias por pasar y comentarme :D
    ja,me parece ironico lo que dices...yo pienso exactamente igual en cuanto a eso de no dejarse llevar por las cosas superficiales,pero al mismo tiempo padecems o vivimos o como quieras decirle,esta enfermedad que no es mas que ser superficial..aunque sea con una misma

    :D suerte

    Hard Core Kiss ♪

    ResponderEliminar
  4. ¿No se pueden tener las dos cosas acaso?
    ¿No puedes llevar una vida de ensueño y a la vez tener una gran potencial, mentalmente hablando?
    Yo siempre he creído que son compatible y algún día lo demostraré, porque no quiero ser mujer florero, ni quiero un hombre perchero.

    Te sigo preciosa.

    ResponderEliminar

Suspiros