viernes, 11 de marzo de 2011

Dont forget

Fuiste "eso"
Fuiste eso que necesite, fuiste mi amigo, mi compañía, quizá la única persona con la que la confianza era una elección, no una obligación, fuiste la figura que buscaba, la única que tuve. Tenias la capacidad de sonreír e iluminar, había un aureola de felicidad contagiosa rodeando tu ser, una fuerza gravitatoria que nos atraía a todos a tu presencia. Eras el sol, nuestro sol.
Eras una especie de fuerza que convivía conmigo, que me sostenía y me guiaba, me apoyaba, hasta el ultimo de mis escurridizos segundos, que tan difícilmente compartía con alguien.
Y te recuerdo, y duele. Duele porque te necesito. Porque quiero tu sonrisa, tu presencia, tus bromas, tu voz. Porque quiero saber si alguna vez hico algo malo, oh quizá si estabas orgulloso, cualquier cosa, lo que sea, necesito saber que me perdonas. Y no puedo, no lo voy a saber.


Y si pudiera, si solo pudiera; regresar las cosas e invertir los papeles, te regalaría mi vida, la cambiaría por la tuya, sufriría todo lo que sufriste tu
Porque era yo quien lo merecía, porque a mi debió pasarme todo, yo soy quien debió desaparecer.
Tu no lo merecías.
Y por eso duele, porque de todas las personas posibles, le hice daño a una de las pocas que me quiso, y no lo puedo remediar. Y no puedo olvidar, no quiero olvidar. Las cosas no funcionan de esa manera. no lo hare.

Pero por favor.
Perdoname

5 comentarios:

  1. A veces, no todo fue bueno preciosa, sólo es lo que recordamos por naturaleza quizás o simplemente por ocultar los defectos de otra persona para así justificar sus actos con alegatos sin recurrencias relevantes. Lo siento me hiciste recordar en tus frases, esas cosas que intento encarcelar en el olvido, pero las zorras son humo entre barrotes. Quizás tenga yo razón o esté equivocada. todo no es exagerantemente bello como hablamos en la euforia, ni desesperantemente mortuorio como habla la pena de un dolor. A veces las 2 partes opuestas de uno mismo te pueden dar muy buenos consejos y hacerte ver las cosas desde otra perspectiva, pero ojo, pueden llevarte a la gloria o condenar tus días en tierra.
    Besos sra Tóxica.

    Evany miut

    ResponderEliminar
  2. ._____.
    semejante sol a veces parece insuperable y necesario verdad?!
    pero.. el dolor está hecho para hacernos fuertes..

    n3n

    ResponderEliminar
  3. Igual podrias vivir todo aquello que el no pudo...
    igual deberias sonreir para demostrar que el dolr que paso por ti no fue en vano....
    igual deberias dejar los malos pensamientos atras y ser feliz...
    :S
    no se...
    es muy dificil comentar sobre algo como lo que escribiste..
    te quiero preciosa!
    animo! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola princesa te invito a que comentes mi blog

    ResponderEliminar
  5. Duele recordar a quien ya no está y sin embargo te hace tanta falta.. pero mientras lo recuerdes nunca se va a ir.
    Intenta vivir por esa persona, aprovecha lo que no pudo

    ResponderEliminar

Suspiros