lunes, 11 de abril de 2011

Espera que el tiempo vuelva













¿Acaso soy yo la única que tiene resaca post-relación?










Tenerte a mi lado tiene su precio, creo yo, uno que esta...bastante alto.

No me molesta porque al final también tiene sus ventajas.  Sometimes... ¬¬
Hace muchísimo tiempo me encontraba en un taxi, con los nervios a flor de piel y con un montón de ganas de tentar al destino. Y lo hice, valla sin duda lo hice. Ahora no se si este era mi destino, pero debido a que forcé al futuro a darme lo que quería no puedo quejarme mucho. Y no me quejo, valla. Desde niña desee algo parecido a la vida que tengo ahora, aunque claro; con algunas notas que no van como están actualmente, ¡demonios! Hoy me doy cuenta que cuando hice mis peticiones debí escribir una carta mas especifica. Pero ya ni que hacerle.


Además, es dificilísimo complacer a la persona que duerme junto a mí, es difícil....puta madre, o quizá yo no se hacerlo quizá no es un secreto tan grande; tal vez solo soy yo, yo y mi poco entendimiento hacia su bella y desesperante personita. La cual a veces parece tan sencilla como el agua y tan buena como el pan, y entonces me da por pensar que aquí la complicada soy yo; que me quejo mucho, que soy tonta , que no llevo la relación por el camino adecuado. Pero ¡puta madre! Hay cosas, que a veces son insignificantes pero que parece que el no entiende que no puedo cambiar, yo no puedo celarlo, ni negarle las cosas; soy una boba, pero eso ya no tiene remedio.


O acaso si; pero no estoy para averiguar tal suceso.
Y en este justo momento me siento como un mal drama americano, Una de esas “Esposas Desesperadas” no obstante por desgracia mía, no soy la que se va a la cama hasta con el jardinero.


¿Ya dije que me aterra salir a la calle?
Me aterra, carajo y no sé decir el porqué.
También siento que estoy dejando mi aspecto como nunca, y eso no ayuda; vamos, si se cuenta que antes era la tentación andante. Estoy más esquelética que nunca.... ¿y ahora, que?
¿Hay un siguiente paso? No lo sé, mi afición numero uno era coleccionar hombres babeando por mí, pero eso ya se acabo, creo yo. Porque ahora tengo novio, o esposo, si se ve desde cierto punto humorista de vista, y aunque es el único que me encantaría regresara a babear por mí como al principio de los tiempos, como debe de ser, no sé de qué manera lograr que suceda.

Me retiro no sin previamente decir que deseo que alguien me proporcione una guía o un manual para una relación y cuatro gramos mas de busto, porque adelgazar me ha dejado sin él.









Besos Toxica

6 comentarios:

  1. La clave de una relación.... Jamás ser a contra de tu voluntad lo que él quiere que seas, eso es hasta ahora después de mis múltiples fracasos lo que he aprendido... pero soy de personalidad límite y el ser la persona que está a mi lado, es mi jodida naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Linda.
    Es la primera vez que leo tu blog y me ha encantado.
    Tengo mi propia experiencia en el amor, y sólo puedo recomendarte que no dependas de él.
    Los hombres son hombres, jamás vamos a poder entenderlos completamente, como jamás ellos van a poder entendernos a nosotras.
    Viví tu vida, pensá en vos, en lo que querés, lo que proyectás.
    Que él no sea la razón de tu vida, una dependencia.
    Querelo, amalo, pero no dejes de ser vos. Te tiene que respertar tal cuál sos.
    Dejá que sólo sea un acompañante en tu vida, indispensable, pero acompañante en fin.
    Besos sin azúcar ♥

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente manual no hay, porque cada relación de pende de la persona con quien la tienes... u__u

    Debes descubrir poco a poco como debes ser con esa persona.. a veces e sconfuso y desesperante, pero creo que al final es muy gratificante *u*

    Y del busto.. que decir!! es buena parte pura grasita!

    n3n

    ResponderEliminar
  4. ayy linda, yo me vengo haciendo la misma pregunta desde hace muchos años y no doy con la respuesta pero lo que si te puedo decir es que siempre dbes ser tú misma, a veces pareciera que jamás vamos a dar la talla para esa nenita que ellos desean tener x novia, pero ese ya no es problema nuestro, si ellos están ahi es x algo, es cuestión de tolerancia de ambas partes y eso si... respirar profundo y no hacer lio x cosas q ni al caso, te lo digo x experiencia, ultimamente hemos discutido con mi "él" x cosas insignificantes y en parte admito q ha sido mi culpa x no saber controlar mis emociones... naaa dejalo si él se kiere enojar q se enoje solo, si se kiere frustrar q se frustre solo, pero no permitas q te arrastre a ti con todos sus problemas...

    un besote linda =)

    ResponderEliminar
  5. Lo del busto... tal vez tomando la pildora anticonceptiva... depende de la marca igual te crecen, la hermana de mi novio las toma cuando hace dieta para compensar jajaja
    Intenta no centrarte en el pasado... no babean por ti por tu novio... a mi me pasaba igual, cuando mi al rededor se dio cuenta de que mi relacion iba en serio puff! los hombres babeadores se esfumaron xD
    espero leerte con mas animo proximamente!
    unn beso! =)
    animo!!! n.n

    ResponderEliminar
  6. resaca post-relación jajaja me encantó la frase y no, definitivamente no eres la única, yo llego a tener incluso resaca post-llamada, post-cita, post-msn. . .mejor ni le sigo :)

    Y que tal se siente recordar ese día en el taxi llega de nervios? maravilloso no? A mi me gusta saber que me arriensgue que al menos la resaca ha valido la pena :)

    Un beso, me da gusto leerte

    ResponderEliminar

Suspiros