sábado, 16 de abril de 2011

Insano

......... Qué asco de gente. Qué asco de vida. Qué asco de mundo.....


¿Sabes que me enoja de la vida? La gente que se arrepiente, la que no se decide y la que gente que no puede hacer las cosas, ¿cómo se llama? Ineficiente. Eso; me caga la gente ineficiente.
Es de lo más nefasto, podría decir que no hay nada peor, pero no; eso sería ser injusta con gente como Daddy yankee que sin duda se lleva el premio de lo peor; y por mucho.

¿Y sabes que me caga más que la ineficiencia? Los gritos. ¿Qué les inyectaron a esas chicas que se la pasan gritando por todo? ¿Es acaso que sus mamilas tenían plomo? ¿Se les acabaron las neuronas por tantos ácidos? ¿O simplemente es la mejor evidencia de las fallas en la naturaleza humana?
No; la mejor falla de la naturaleza humana tiene su mayor evidencia en cada uno de esos clones sin cerebro que van a mi escuela.
¿A esas chicas les parece gracioso no saber cuánto es dos más dos? ¿Es acaso que dormí mil años y ahora, ser estúpida es obligatorio?

Ok, Sigo siendo injusta; hay algo que me caga mas. Las zorras que tiran la piedra y esconden la mano, las que se dan golpes de pecho al mismo tiempo que un wey le da nalgadas. Esas que abren las piernas pero nunca los labios. Las mojigatas zorras. Son como una plaga, peor que las langostas.

Ando asqueada del mundo donde vivo. Traigo un empacho enorme de todo esto.
Totalmente hastiada de la gente con la que tengo que convivir.
Bueno, Estoy asqueada de la gente. Punto.

Me enoja ir por la calle y encontrarte cara a cara con la miseria, el hambre, la necesidad, la necedad, la
indiferencia, la ineficiencia. Me indigna sentarme en un salón a escuchar sandeces, impertinencias, pendejas que por desgracia aprendieron a soltar más de 4 palabras seguidas; me fastidia escuchar esas frivolidades cuando este maldito país está a dos dedos de la ruina. ¡Qué vergüenza!

Que desilusión tener que escuchar todos los días esos noticieros anunciando narco, muerte, robo, secuestro, violación, que desilusión tener que ver en lo que se ha convertido México, y sobre todo que yo dudo que en algún momento hubiera sido algo mejor.

Me da nauseas las personas que desean provocar lastima, vomitaría con gusto a causa de la religión, le dispararía a esos cardenales que piden limosna desde el pulpito mientras hurgan en los pantalones de niños pequeños, mientras maltratan su inocencia; si, con gusto les dispararía. Y en los huevos, para que aprendan.

El mundo es un asco, mi país lo es. Mi mente lo es.
Todo esto es insano.

5 comentarios:

  1. Coincido con muchos de tus puntos.. es exasperante encontrarse gente que es como tu defines "de lo peor" pero no te cabrees siempre por ello, porque esas personas existen y ya!

    sonará terrible esto pero igual hay personas a las que les cabrea que haya niñas que vomitan por querer ser mas delgadas o inmaduras de 45 kg que se sienten gordas (?) y aún así aquí estamos..

    no digo que seas una loca, solo digo que debemos de vivir con todos.. y con todo..

    n3n

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu critica linda... es tan cierto, estamos viviendo en una sociedad en la que todo es insano... pff!! no importa el pais ni la edad ni la carrera q estés cursando, es un problema de sociedad.. definitivamente hay q generar cambios...

    ya no se enoje corazón, sonria =)

    besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Wow!, qe facilidad de palabra, qe opinion tan real de nueztra zociedad, qe ahora ez maz zuciedad qe nada, hipocreciaz x todoz ladoz, doblez caraz, imbecilez, incoherenciaz x donde mirez, mantener laz ezpectativaz bajaz, maz bajaz de lo iia echo, ez lo qe qeda, qiziera qe mejorara ezto, xo vamoz en decadencia, cada generacion peor ii maz facil de manipular qe la otra.. xo no qeda maz qe ir zobreviviendo, loz maz fuertez zobreviviran, conztante lucha en la qe no ze te permite parar.. xa no zer como toda eza gente ineficiente, inzervible.. u_u
    x cierto.. ola!, te zigo.

    ResponderEliminar
  4. Haz tu vida, si tanto odias al mundo, ayuda a que sea mejor.
    Tambien eres una de las pocas personas que saben decir la verdad: KE EL MUNDO ES UNA MIERDA. y nunca sera mejor. Venga ya...¿crisis? eso se conoce desde que el mundo existió, desde que la raza humana existio, para ser exactos. La raza humana es el animal mas imperfecto del mundo. Por eso esta cmo esta.
    Sigueme en: yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Daaaaaaaa... habia escrito un comentario laaargo y super apasionado pero se me borro y me enoje u.u

    Animo bonita hay que hacer algo por cambiar las cosas no solo alarmarse...

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar

Suspiros