martes, 26 de abril de 2011

Lost

Mariela es un fantasma deformado por el tiempo
La línea borrosa; translucida del horizonte
Un ser sustituido por lo conveniente
El cruce del puente corto a una comedia barata
Mariela fue un fantasma del pasado, del ayer
Un relámpago suspendido en el tiempo
Un momento; un recuerdo, el instante que se fue.
La sala de espera de la conciencia
El grato de rostro de la hipocresía
La presencia intangible dé las costumbres medio olvidadas
Memoria difuminada del valor y el auto respeto.           
Mariela fue sustituida por un ser entrometido y grotesco
De maneras duras y acerada lengua, de mirar rencoroso e innecesaria brutalidad.
Mariela desapareció tras una línea parpadeante, indicadora de peligro
Mariela se evaporó tras la nube de niebla que origino el desasosiego
Tras las llamas de la ira y el odio.
Mariela fue eclipsada por el nuevo ser que reside en su cuerpo.



 Mariela es un fantasma
por mi culpa.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! De verdad, sabes escribir como nadie lo ha exo nunca! Siempre estoy mirando tu blog para ver que has puesto!:)
    Weno, si quieres saber quien soy este es mi blog: yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble.
    ¿Cómo estás, preciosa? Espero que muy bien.
    Te deseo muchísima suerte.
    Besos enormes ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero Mariela pude volver a ser lo que era solo si tu quieres .
    me encanta como escribes =)
    jajaja sin duda tienes un gran talento n.n
    un beso!
    y mucho animo preciosa!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Qé chulo tu blog! sigue así :)

    muaaks

    ResponderEliminar
  5. Mariela puede ser lo que desee.. ella tiene fuerza!!

    me encanto la ultima imagen *-*

    espero estés muy bien
    n3n

    ResponderEliminar
  6. Mariela sigue ahi, pasa que su vocesita apenas si se la puede escuchar, pero está ahi y pide a gritos dejar de ser un fantasma...

    dejala ser... creo q serian muy buenas amigas...

    besitos =)

    ResponderEliminar

Suspiros