miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡Fuck!!!!


¡Yo te quiero! ¿No lo ves?
Yo te quiero con cada célula de mi piel, te quiero te quiero te quiero.
Mírame, aquí estoy, junto a ti 
¡Siénteme, por dios! 
Tócame, haz lo que sea, háblame, destrúyeme, lo que sea pero por favor; no finjas que no existo.
¡Por favor!
Me asusto, me frustro, me desvanezco y al final desespero.
¡Ámame, carajo! ¡Ámame como yo te amo a ti
¡Mírame, puta madre! Solo voltea, date cuenta que nadie te entiende, te conoce, te apoya y te necesita tanto como yo. Y nadie me conoce mejor.
¡Maldición, mírame! y luego mírate, y abrázame, y bésame.
O mándame al demonio de una vez, pero de una puta vez, así como va. Dime que quieres que haga, dime lo que sea pero dime algo, no me dejes entre la incertidumbre de un "nada" de la nada.
Quiéreme o detéstame, vive conmigo o déjame vivir sin ti, pero no hagas las cosas a medias 
¡Que daño me hace eso, que daño me hace; cariño!
No me des migajas, porque no las quiero, no me permitas imaginar cosas que no serán, no destruyas con tus malditas acciones todo lo que dices; hazme falta o desaparece.
¡Puta madre!
¿Que quieres? ¿Que querías? ¿A mi? ¿Me quieres a mi? Mírame, aquí estoy, solo tendrías que estirarte un poco para tenerme, solo un poco, Pues yo estaría dispuesta a acunarte entre los brazos a la menor provocación. ¡Pero no! Te vas, te pierdes, no se que quieres y entonces yo comienzo por dejar de querer, de sentir, de necesitar
¿Que? A TI por supuesto.

9 comentarios:

  1. joder!! me han dado unas inmensas ganas de escribirle eso mismo a Nestor. pff!!! estoy pasando una situación similar a la tuya, dice tantas cosas pero su actitud lo arruina o simplemente desaparece y me deja a mi en la nada...

    me encantó lo que escribiste nena, es muy cierto, no es justo que nos hagan esto, y con los dias a veces siento q dejo de sentir esto tan grande q siento por él...

    espero q tu relación mejore nena, no mereces estar asi,mereces estar con quién realmente se comprometa a estar contigo y no ande jugando con tus sentimientos

    te dejo un fuerte abrazo linda

    besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, ke no te quiera es orrible, pero k no te diga ni haga ni te abla es aun peor. Por lo menos podria decir algo! Si te quiere o no o cualquier cosa!!!
    A mi me pasa algo parecido, me gusta pero no se si yo a él y no esk me aga muxo caso k digammos...:(
    Un abrazo muy grande y un consejo: no esperes DEMASIADO a k aga algo, cuando estes arta de esperar, actua tu primero :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Tu estas preparada para entregarte totalmente ...
    pero el no decide nada...
    u.u
    eso es tan horrible preciosa.
    Pero no te queda otra que decirselo o simplemente abandonarle, si esperas;las cosas no cambiaran, si no actúas poco cambiara (excepto si tienes mucha suerte o eso creo), porque ellos son asi, no se dan cuenta si tu no das el primer paso, porque estan cegados con nuestro cariño y amor...
    :S
    pero repito.. es la opinion de una amargada que últimamente tiene pocas sonrisas en su cara... asi que tal vez no tendrias que tener muy en cuenta mi comentario.
    P.D. Me gusta como te expresaste =)
    un beso!
    animo! n.n

    ResponderEliminar
  4. Es extraño como querer a alguién te puede hacer sumamente infeliz o sumamente dichosa.

    ResponderEliminar
  5. es cierto lo que dices, a mi aun no me pasa pero tengo varias amigas a las que si y se que es feo

    que estes bien

    ResponderEliminar
  6. Ah nena me encanta como escribes!!! *-* De verdad besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. nena soy Astrid, como publiqué en mi ultima entrada me cambie de blog, solo que no habia tenido tiempo de editarlo, pero bueno ya está asi q acá estoy de nuevo deseandote lo mejor en todo

    besitos linda =)

    ResponderEliminar
  9. Hola otra ves! Se ve que estoy nominada a un premio y tengo ke nominar yo a 14 blogs y resulta que tu eres uno de ellos!
    Las instrucciones d elo que tienes que hacer (si tu kieres, nadie te obliga!) esta en mi ultima entrada de mi blog.
    besitos =)

    ResponderEliminar

Suspiros