lunes, 18 de julio de 2011

Autopsia a un copo de nieve


Lo siento. He sido Idiota.
Tanto tiempo culpándote por todo, todo el tiempo maldiciendo por las cosas que tu no haces, cada dia preguntándome porque diablos no intentas recuperarme, tenerme tan enteramente que nada mas tenga lugar en mi mente, cada momento anhelando un cambio. Siempre culpándote a ti, cuando la culpa es de dos.
Yo no he intentado recuperarte, creo. Yo no me he permitido volver a amarte de la misma manera enfermiza y rabiosa del principio. Yo no he intentado que me ames como en ese entonces. No lo intento.
Y si quiero.
Aunque no tengo idea de como se hace una buena "novia" o "prometida" o "pareja" o lo que sea que defina lo que tu y yo tenemos.  Pues no, no se como. Soy afable y cariñosa, y tengo paciencia con tu carácter, que parece ser un copo de nieve, me llevo bien con tu familia, incluso mejor que tu mismo, hago las cosas con esmero y perseverancia, pero parece que eso no es suficiente.
Para recuperarte tengo que ser la chica que fui, esa arrogante y malcriada criatura, siempre al borde de la navaja, siempre al filo del precipicio, esa criatura que con un encogimiento de hombros perdía todo el miedo, y también la conciencia. Para recuperarte tendría que retroceder años de lucha, de dignidad, de tiempo. Tendría que convertirme de nuevo en ella; pasar cada día con apenas la conciencia necesaria, ser capaz de vaciar una lata de cerveza en menos de un minuto, de llevar una vida desordenada y ruidosa, de perderme en la deliciosa niebla de ese polvo blanco que me hacia tan divertida.
Vamos; ser un copo de nieve para otro copo de nieve.
¿Crees que vale la pena? Yo no lo se. Diría que si, que tal vez. que no lo se.
Y después de todo esto, vuelvo a pensar en cada vez que no tomo una gota de alcohol en los eventos, que no consumo ninguna droga, que cuido de tus borrachos amigos, que te ayudo, que te protejo. Y después de todo esto, pienso como te molesta todos estos aspectos de mi.,



¿Acaso no entiendes  
que yo deseo
 que me ames por eso, 
y no a pesar de eso ?

3 comentarios:

  1. no creo que debas tomar esto que escribo como ningun tipo dee critica solo es mi opinion pero t mereses alguien que no te quiera por tus exesos si no por tu personalidad por querer superarte no por hundirte mas a fin de cuentas esto que te digo es solo una mera opinion y no tengo la cara para decirtelo puesto que yo soy la reina de las relaciones toxicas pero me gustaria que la tomes en cuenta

    ResponderEliminar
  2. El amor verdadero no merece de recuperar nada, o al menos eso pienso yo, es cosa de que si terminó fue por algo, y aunque los mayores esfuerzos se hagan no se puede salvar algo que ha muerto.

    Un beso. Me gusta como está el blog. Se ve bello

    ResponderEliminar
  3. ayy mi vida... me parece injusto q tengas que verte desde esa perspectiva, está bien x tu salud, x tu beneficio, pero está mal que él no sepa valorarlo...

    mucha fuerza hermosa!!

    besitos =)

    ResponderEliminar

Suspiros