miércoles, 27 de julio de 2011

Polvos Del Tiempo

Aprendí este ultimo año que nadie te puede quitar lo que te pertenece, porque eso que creíste perder tampoco sabia estar sin ti.
Hablando Sola.




A ti. Que siempre estuviste ahí, sin soltarme la mano, pidiendo sin exigir, cumpliendo a medida que yo lo hacia, apoyando sobre todo y todos, creyendo en mi; sobre todo eso, siendo la única persona en esta tierra que cree que puedo. A ti, este reconocimiento es tuyo, no mio, completa y absolutamente tuyo, gracias, por todo, gracias por ser y por estar, y por creer en mi; incluso las veces que yo no lo hacia.                                Por ti y para ti, 
eterna e incondicionalmente. Te amo mama =)








Y a ti, que ya no estas presente, a ti porque sin embargo siempre estas aquí, por todos los momentos que no tuve oportunidad de agradecerte mientras vivías, por todas aquellas veces que tu luz toco mi vida, a ti por cada abrazo, cada beso, cada gesto, cada sonrisa. A ti, donde sea que te encuentres, para probarme que no te defraude, si me ves, allá donde tu estés, quiero que sepas que te quiero. A ti por ser mi padre en tantos sentidos, a ti y para ti. Gracias por 

ayudarme a conseguir algo bueno de todo esto, a ti por enseñarme, que las cosas pasan, que el tiempo cura. Amor y agradecimiento eterno.

3 comentarios:

Suspiros