sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Como es?


Con todo y celos dime:


¿Como es?
¿Se parece ella más a tu deseo?
¿Que hace para darte su ternura?
¿Como besan sus sueños a tus ojos?
¿Asemejan sus ansias al manantial buscado en tus mañanas?
Se distinguen sus días de mis noches
-lo se-


Ella nunca visita
Con abismales fuegos
Tanto infierno

Ella no se tropieza con muebles empolvados
Ni enloquece de vértigo inconsciente cuando tu quieres irte
-Lo se-


Dime ¿como es?
¿Porque se fue quedando en tu misterio?
¿Te es mas grata la paz de su vacio?
¿Es ella el desenlace que inventaste
en brutales insomnios a mi lado?



Yo me pregunto
¿Porque dos que se amaron,
Nunca sirvieron para darlo todo?...

Maria fernanda allende.



2 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!! De verdad que lo es, no lo conocía. Pero es tan cierto todo lo que hay en sus letras, como siempre a pesar de todo y de loq ue pueda llegar a doler queremos los detalles, y no llegamos a entender como un vacío pudo más que una vida de deleite inferna.

    Un beso bella, te he extrañado.

    E.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado como expone al punto en que se llega por curiosidad de saber de quien esta en tu lugar inclusive hiriendo tus propios sentimientos y como se espera que esta sea todo lo que no fuimos

    ResponderEliminar

Suspiros