viernes, 9 de septiembre de 2011

death's mistress

Lo supe desde la primera vez que te vi, caminando en esa calle sucia de la séptima, con ese vestido holgado, tu cabello rojo enmarcando tu rostro de corazón. Pensé aproximarme y preguntarte la hora, dude  si dejarte ir. Pero decidí dejárselo al destino y solo me perdí en el vaivén de tu canasta de mandado.


Para el siguiente sábado espere casi dos horas en la banca descolorida afuera del supermarket, pero no te vi a ti ni a tu vestido azul salir. La decepción se mezclo con el enojo cuando supe que fallaste a nuestra atracción unidireccional, por lo que decidí investigar donde vivías. 
La regordeta esposa de mi casero me lo dijo sin saberlo, cuando platicaba de ti con la vecina, cuchicheando cosas en la entrada del edificio. Sentí una enorme desesperación por ir corriendo a buscarte, pero también me entere que eras hija del malhumorado carnicero que salpicaba al hablar mientras mascaba tabaco en su grasiento negocio, enfrente del parque. Decidí ser cauto, aun cuando todo mi ser se revolvía ante la necesidad de ti.
Supe que me amabas ese martes que tu mirada se cruzo con la mía un instante y volteaste hacia otro lado cohibida, siempre tan inexplicablemente tímida, sonreí; pero entraste en la carnicería rápidamente.

Después de eso nadie ni nada hubiese podido apartarme de ti, no existía ya nada mas importante para mi que  esconderme entre los arbustos a esperar que salieras de esa mugrienta carnicería para poder vernos, siempre fuiste tan disimulada, nos veíamos sin hablar, de ves en cuando agachabas la cabeza cuando pasabas a mi lado, tu actuación de indiferencia era realmente buena, pero que mas daba; yo sabia que me amabas.

Por eso hace dos noches por fin decidí que era el momento de tomarte, era el momento de demostrarte cuanto te amaba.
Pero algo fallo, trataste de resistirte cuando jale de tu brazo en la oscuridad, ibas a gritar, lo que me obligo a taparte la boca con fuerza, yo no quería hacerte daño, salí a la luz de la farola para que pudieras reconocerme, un poco confundido, pero tratando de entenderlo, pues naturalmente solo había sido la sorpresa. Tus ojos se agrandaron por la alegría, tu garganta vibro mas y mas, aunque tus gritos de jubilo no podía oírlos, pues mi mano no había aflojado la presión sobre tus labios, te removiste inquieta en mis brazos, así que te abrase, y cuando iba a besarte, me escupiste. Herido, atónito, te mire, ¡nuestro amor era lo mas importante en mi vida! y tu habías cometido el mismo error que las demás, lo habías arruinado todo.
Entonces recordé a todas las anteriores, a la chica de central park, a la rubia a las afueras de la cuidad, mi maestra de la preparatoria, todas eran unas malditas perras baratas. ¿Como habías podido tu, mi nuevo único amor, lastimarme de esa manera? La furia me cubrió como un fuego negro.

Esta mañana he despertado tarde, cansado; agobiado, tome un whisky para olvidarte, pero al levantar el periódico de mi puerta, lo primero que me encuentro es tu foto,  ahí siguen tus perfectas piernas, tus caderas, tus delgados brazos, solo que ya no están unidos a tu cuerpo. Ahí esta tu cabello rojo, sucio y enmarañado, y tu vestido azul, tal como el primer día que te vi. La crónica habla de como fuiste brutalmente asesinada, descuartizada y violada, pero, al final de cuentas, eras una perra que no valía mas que las demás.

7 comentarios:

  1. .....
    Me he encantado...en serio :)
    XD
    por cosas cmo esta mi madre dice que soy muy tetrica XD que solo pienso en cosas extrañas. bah
    sé lo que me gusta ^^

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. XD ahora que me acuerdo....me recuerda mucho a Baudelaire, en las descripciones, y a la hora de narrar y eso.

    Has leido las flores del mal?

    ResponderEliminar
  3. Realmente me gusto, por mas tetrico que fuera. Me encantan tus relatos! Tan misteriosos, tetricos...con un toque oscuro.
    Realmente has nacido para esto :)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  4. jjajaj
    me parece que a mas de una nos da pena correr por la calle, que te miren los viejitos y esas cosas XDD

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanto tu blog, sin duda aquí tienes una nueva seguidora. Te dejo el mio para que me dejes tu opinión: makeyourlifeadreaam.blgospot.com saludos y mucha suerte♥.

    ResponderEliminar

Suspiros