jueves, 6 de octubre de 2011

Toxico


Por favor, no.
No me toques, no me abraces no me beses. Todo eso tiene sabor a falso, a plastico.
No roces tu mano con la mia al caminar, ni intentes sonreir a mis chistes o niñerias, no me hagas creer que me amas. Por favor no. No me regales sinceridad barata, no me des palabras sin sentido, no quiero ese cariño a medias.
No quiero tus mascaras, ni tus embustes, si tus mentiras ni nada de eso.
¿Te he pedido tanto a caso, como para que no puedas darme solo eso?
No me mires como si me sintieras en el alma, no me engañes asi, no me uses asi, por favor.
Todo sabe a mentiras, todo sabe mal. Tienes ese saborsito falso en la lengua, algo hiriente, y tan rico. Ese saborsito que intoxica de debilidad, ese venenito infalible para que caiga rendida a ti.
¿y fue todo eso? ¿una simple mentira?
Pero que te digo, es nuestro vino y pan de cada dia.
Pero despues de todo lo que hemos pasado ya nada puede doler mas.
¡Y tu vienes a hablarme a mi de lealtad! ¡De verdades! ¡Tu! ¡Que gracias tiene!
Ya no me mires, por dios ¡¡¡¡ ya no me mires!!!!! ¿como puedes verme a los ojos, aun?

Solo, por favor, cierra la puerta al salir.

4 comentarios:

  1. Que real se siente todo en tus letras. Siempre he creído que no es tan dificl separarse de alguién si asi se decide, lo dificil es hacerlo cuando esa otra persona da un falso yo por ratos. ¿A qué momentos obeder entonces?

    Un beso, me encantó esta entrada, me dejó pensando.

    E.

    ResponderEliminar
  2. Wow...muy profundo lo que escribiste..me hace recordar a mi relacion con mi ex...me sentia asi todo el tiempo..
    Espero que mejores bonita...linda y emotiva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Por eso es mejor no decir mentiras, no vale la pena hacer daño a la gente.
    me ha encantado el texto, sobre todo el final.
    No dejes de escribir nunca! Siempre estoy encantada de leerte.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Gracias po la frase de Xavier velasco, me ha encantado de verdad, no hubiera encontrado nada mejor para describir mi estado de ánimo actual :D

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar

Suspiros