lunes, 14 de noviembre de 2011

Luna Menguante


No, yo me lo guardo. El dolor y todo eso, ¿que sentido hablarlo con oídos que no tienen ganas de escuchar?

No, yo me reservo a eso, prefiero llorar sola que berrear frente a ti, aun cuando no te interesa.
Pero dime, si estas tan harto de tu vida. ¿Que te detiene a cambiarla? Yo lo hice, todos alguna vez lo hacen.
Per tu no quieres, ¿lo necesitas? No obtienes un cambio, no generas nada. Me das pena, y flojera, sobre todo eso.


Y no quiero, quiero ser amable y apoyarte y brindarte mi entera ayuda moral pero, no chingues, que pinche flojera.
No me da flojera estar contigo, me da flojera tu poca actitud para aceptar que necesitas un cambio, y que ese cambio me incluye a mi. Y pues duele, pero no tanto, ya no tanto.
Así que, voy a decir algo que aprendí de ti, hace muchas lunas.
"Todo mundo extraña algo, pero te callas te resignas y te aguantas" ¿Donde esta esa "fuerza" ahora? ¿Donde estas TU ahora? ¡Si que sueno injusta! pero dime, ¿porque darte el apoyo que nunca recibí de ti?
Y como dice el dicho: arrieros somos, y en el camino andamos, y que hoy se invierten los papeles, y el depresivo eres tu, dime


¿Qué se siente que a nadie, ni aun a quien dice amarte, le interese lo mal que estas?


Un beso para ti.

6 comentarios:

  1. Hola nena!
    Hace años que no te leo... se siente feo, porque cuando más los necesitas no están, ja... No sé que se debe de hacer en ese caso pero duele mucho, sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo asi me siento ahora, para que hablar las cosas, a veces siento que las personas te preguntan ¿cómo estás? sin que de verdad les interese . . .me encantó tu frase: ¿que sentido hablarlo con oídos que no tienen ganas de escuchar? . Me la prestas para postearla algún día? obviamente con su debida referencia.

    Un beso

    E.

    ResponderEliminar
  3. juaz!!! palabras fuertes nena!! ando medio perdida pero supongo que es del mismo chico de siempre, con quien vivias o vives (sorry ando atando cabos sueltos) pero es cierto, en determinado momento necesitamos el apoyo de las personas q dicen amarnos y no lo recibimos y claro q duele, pero venga guapa!! ya sabes q no es nada lindo... asi q no le vendria mal q lo apoyes un poco para q sepa q no eres como él...

    pero bueno, es tu decisión hermosa!!

    gracias x pasarte y dejarme tu lindo comentario

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Son palabras realmente fuertes,pero totalmente ciertas, a veces algunas personas necesitan vivir en carne propia para darse cuenta como son las cosas...
    Me parece bien que lo hagas asi..uno cosecha lo qe siembra.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Suspiros