miércoles, 21 de diciembre de 2011

Recuerdos de la insania



Alguien hace poco tiempo comentaba que como no voy a estar loca si me fui a vivir con mi novio a los 16.
Preguntan que porque lo hice, que para que, que pude aguantar mas.
Yo que iba a saber de la vida a los 16 años y con la vida tan rota como la tenia, con la mente hecha dos pedazos funestos y muchas ganas de cambiar. ¿Pero cambiar que? Hoy me lo pregunto, pero ya es tarde.
Ahora ando como zombie dando vueltas por la casa toda la mañana, hablando con muebles y perros como si fueran mis mejores amigos de toda la vida, suspirandole a cosas inexistentes, soñando cosas que no van allegar. No es tan distinto a como era a los 16, solo que ahora llegaron responsabilidades que no habia en ese momento.
Aun hoy entre tanto recuerdo envuelto en telarañas me pongo en la balanza, de ser buena hasta el final o indignarme cada vez que pueda, y a pesar de que estoy algo harta del drama de telenovela barata, creo que lo traigo en las venas. Soy dramática, y que se le hace.  
Me preocupa volverme loca por la razón de que no puedes controlar casi nada, me preocupa estar sola porque he probado tipos de soledad horribles, nada que le desee a nadie.
Me preocupa mi vida y también tengo ganas de mandarla al carajo.
Y así estos días las ganas de desenfreno se quedan guardadas en el closet esperando que el tedio ceda dos pasos y que la gente correcta asome las narices en la puerta.
 Amen.

3 comentarios:

  1. espero que todo mejore para ti, que llegue ayuda del lugar menos esperado, a los 16 nadie sabe de la vida pero a veces situaciones horrendas pueden llevar a tratar de escapar

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. pronto va a mejorar todo!!! no te desanimes..besos!

    ResponderEliminar
  3. "y que la gente correcta asome las narices en la puerta" Joder°!!!!!! que frase mujer.

    Antes que nada perdón por no pasarme, te leeo pero de repente ando tan "loca" que no sé ni que decir.

    Las experiencias son eso y qué se le hace, te mando un enorme abrazo! :)

    E.

    ResponderEliminar

Suspiros