martes, 15 de mayo de 2012

Auto-autopsia



Motivación: En el termino estricto de la palabra significa "causa del movimiento" Por ende, sin motivación no hay movimiento.

Y es ahí donde entro yo, o salgo, o permanezco, mejor dicho.
Me he vuelto una de esas bonitas muñecas de aparador, con un botón de sonrisa y otro de lagrima.
Y es ahí donde termina, no hay mas.
No estoy llena de nada, no de vida. No tengo motivaciones.

Toda la gente que una vez formó mi mundo a desaparecido, y lo triste, lo mas preocupante, es que ya no me afecta casi nunca.
Toda la vida que una vez aprecié me parece ahora insignificante.
La persona que alguna vez llenó mi mundo de luz ya no es mas mi cometa, se ha vuelto solo una pequeña luz incandescente lejana.
Todo es niebla, sin embrago, no es niebla dolorosa
Este estado de embotamiento me ha dejado sin nada a lo cual aferrarme, nada me parece lógico.
Preferiría estar retorciéndome de dolor, o llorando de felicidad, a esto. Pues esto es la nada.

¿Cómo un humano puede tener calma total (o bloqueo total, quizá) en su interior y no dar gracias por ello?
¿Cuándo llegue yo  hasta este difuso punto? Hace algún tiempo, rogaba sin duda alguna que llegara  a mi vida este momento: Donde nada me afectara, donde nada doliera, y donde nada me hiciera feliz.
Hoy supongo que crecer es eso: Mirar atrás y decir "¡Que estúpida y aniñada era! "
No me ha gustado crecer, en ese caso.

Y hoy que no hay nada, que puedo ver la vida de lejos y agitar la mano en señal de saludo a su paso, hoy que no hay nada me pregunto si alguna vez lo hubo.
¿Donde a quedado todo lo que había en mi interior?
¿A donde se fueron las emociones, todas mis sensaciones?
¿Hacia que camino corrió mi vitalidad y no pude alcanzarla?
¿Donde he ido YO?







S

1 comentario:

  1. Yo tengo mucho miedo de llegar a ese estado en el que te encuentras y la verdad es que no tardo en llegar ahí y quedarme un buen tiempo, las experiencias me han hecho fuerte o cada vez mas insensible hoy en día no le veo diferencia y me parece fatal, porqué la parte masoquista de mi alma coincide contigo, yo también prefiero retorcerme de dolor.

    ResponderEliminar

Suspiros