jueves, 31 de mayo de 2012

Homenaje.




Mi primera montura.
Una carrera de la yegua, y yo casi llorando después.
Día del padre en el colegio.
Chocolate después del desfile.
Tazos de pokemon.
Carros de ficción encima de un mueble intocable.
Mi primer nintendo.
Nikita
Mi primer desfile a caballo.
Provócame, (bailar encima de las tablas del embazador)
Un cajón lleno de cartas.
Conocer a tu novia...recibir regalos de ella.
Sherk 2
Carreras de caballo
Harry Potter 1
Guaridas. (-Mira, mi guarida puede pasar encima de la tuya)
Aprender a lazarme sin que mi madre se entere.
Caminos polvorientos.
Comer de tu plato
Sentarme a tu lado en las cenas
-Ya vamonos-    ...-¡Tengo hambre!
Ir al viaje contigo
-Te daré dinero para un refresco.
Ya casi nunca cenas con nosotros
-Me marcho un tiempo
-Eres la primera que parece alegrarse de verme.
He regresado
¿Inutaisho?
La canción mas tonta del mundo en un papel.
-Cuando eras niña te ibas a la sala conmigo para verlo a el por horas-
-Voy a casarme.-
-¿Quieres una cerveza?-
Rio papaloapan.
Mi primera gran borrachera
-Aspirina efervescente para el dolor en tu cabeza-
-¿Serias mi madrina de ramo?-
Algo mas (la quinta estación)
Verte llorar por primera vez en mi vida
-Fumemos juntos-
Ir a traer botella.
Un gato llamado Jonas
Te presento a mi bebe (estas mas pálido que una sabana)
Desfile para Halloween (betabel para las heridas, degollada y con frió, segundo lugar)
-¿Por cuanto tiempo planeas estar casado? -Hasta que dios me de vida.
-Déjame tomarte una foto, estoy haciendo un álbum familiar.
-Deberías escribir un libro sobre la ascendencia de nuestra familia.
Desfile Halloween II (ojos, ratas, gatos, brujas, carros)
Contemos cuantas Hummer hay en el camino.
Te presento a mi segundo bebe. (Fumar afuera del hospital contigo no tiene precio)
-Prueba los muppets
-Ella jamas hubiese probado drogas-
¡Feliz cumpleaños! No puedo creer que disfrute una comida familiar.
Diablo guardián.
-¡Estas viendo esa película de nuevo!
Verte una sola vez mas antes de partir.
Saber que habías llorado por mi en mi ausencia
Verte de nuevo y correr llorando hacia tus brazos. El abrazo mas precioso del mundo.
-Te extrañe mucho, cabrona
Comamos sushi -Te cambio mi pasto por tu carne.-
-Trátela bien, si te; te caerá encima el peso de la ley.
-¿ Podrías prestarme 100 pesos?




EL ULTIMO ABRAZO QUE TE DI
EL ULTIMO BESO QUE RECIBÍ DE TI


-El te manda saludos.




El tuvo un accidente
El ha muerto.














1 comentario:

Suspiros