sábado, 5 de mayo de 2012

Next to me










A ultimas, mi refugio es mi mente
A ultimas lo único que queda es eso.


Al fin no importa, 
al fin puedo tenerte a mi lado


 Y no ser tuya.








¿Una pasión? ¿Tener una pasión?
No. Yo quise ser la tuya, y me he quedado donde estaba. Un poco mas sola, un poco mas consiente.
¡Que lastima que la gente adquiera conciencia!
Todo esto debe ser por mi presencia. Todas esas tonterías deben ser para prescindir de mi presencia.


¿Que para que lo escribo?
Para no olvidarle. Para no olvidar la herida. 
Para cuando llegue el momento, me la cobre.


¿Que donde quedo? ¿Que a donde voy?




No importa, ya soy libre. 


Ya no puedes retenerme.


Aunque duermas a mi lado.

5 comentarios:

  1. Mmmm... que interesante!!
    No sé si estás mejor pero mejor que el último post sí.
    Me alegra leerte Besos

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha tristeza lo que escribiste :(

    PaTa
    lilithlangley.blogspot.com
    indilocaborderline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Increíble, no tengo palabras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. nena volviiii!!! después de tantos meses volví asi que aquí estoy de nuevo para pasar dejandote mis mejores deseos en todo nena linda...

    que tristes palabras nena!! mucho ánimo ok =)

    un besote prin!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruto mas leyendote que a cualquiera que se haya atrevido a escribir algo alguna vez. Señorita Toxica es un placer haberme topado accidentalmente con su blog.

    ResponderEliminar

Suspiros