miércoles, 16 de mayo de 2012

Y hablando del silencio...


Esta mañana a sido otra de esas.
 Esas en las que me levanto, veo a mi alrededor, me trago las lagrimas y no puedo  continuar. Me quedo ahí, pasmada en la nada.
De esas en las que mi mente choca contra mi cuerpo, queriendo empujarlo contra la cama, por poco llorándole a mi conciencia que no deja de martillar en mi cabeza.
Y aun así, el arrepentimiento me dura como mucho un día, luego de eso vuelve el hastió,  el vació. Que nada llena, a cualquier caso. Y entonces es hora de verme en el espejo y preguntar 
¿Que demonios estas haciendo, idiota? Y nadie responde, por que ya no hay fuerza para contestar, ni aun para pensar una respuesta.
No hay nada que empuje a seguir, una llamada de 4 minutos cada día es el único rayo de sol que me queda. 
Es tan familiar ya la sensación de ser presa de estas paredes, de mi lugar seguro, de mi preciada monotonía.
Me he vuelto aburrida, sola.
Y vuelve a mi mente todo aquel tiempo que esto era mi pan de cada día
¿Como era que lo enfrentaba? Ya a sido demasiado tiempo como para querer, para pretender recordarlo.
No puedo enfrentar nada que no es visible ahora.
No tengo fuerzas para enfrentarlo, ni tampoco a quien pedirle ayuda para hacerlo
Y yo; yo jamas he sido fuerte, ni lo seré ya tampoco, pues no veo a que aferrarme para presionar con fuerza.
Yo no puedo salir sola del mar de sombras que inunda mi vida, y no veo en la superficie nada que me haga salir.
Y por ello, antes que gritar, prefiero sumirme en el silencio. 










3 comentarios:

  1. Mmmm... Me siento mal, quisiera tener un día de esos, lo necesito pero al contrario de ti, me fuerzo a hacer todo lo que no quiero y por poco no puedo.
    Amo the Climb y Frente a Frente también pero de Climb siempre me trae recuerdos de mi vida pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha tristeza que andes tan mal, sabes cuanto te estimo, y de verdad que solo las personas que han pasado por cosas similares sabemos lo terrible que es sentir que el mundo se te caiga.

    Venga guapa, te mando un abrazo que estoy segura no ayuda en mucho pero que espero te de un segundito de paz. Si necesitas algo sabes donde estoy, el blog ya no se actualiza pero yo estoy aqui, vale?

    ResponderEliminar
  3. nena!!!! ayer lei tu entrada pero no pude comentar desde el cel ¬¬

    pero bueno, te escribia que hay que ser fuertes nena, me he ausentado tanto que no sé q es exactamente lo que te agobia pero vamos mujer!!! yo sé q eres fuerte!!! lo he leido otras veces y sé q ésta no será la excepción!!

    un fuerte abrazo nena...

    ResponderEliminar

Suspiros