viernes, 15 de junio de 2012

Dame uvas y sonetos




Tardes grises y repetitivas.
Y cuando el sol abandona el horizonte me da por acordarme de ti.
De composiciones incompletas, de fa sostenidos, de tardes ociosas y colillas de cigarrillo. De atardeceres en el mirador y desayunos   provenientes de la estafa.
De tardes sentados en los portales o cervezas al borde del precipicio.
De sonrisas, de películas tontas, de platicas interminables, de regaños, de consejos.
De medusas y cangrejos de peluche, mañanas de escapar de la escuela, de comer cereal con leche, de planear un futuro que no llegó.
De botas de pitufo, de crepúsculos lluviosos y cielos encapotados, de madrugadas de copas vacías.
Me da por recordar el olor de tierra húmeda, el sonido de los mercados , las tardes después de un desfile.
 Aquellas primeras noches....
Recuerdo mis cumpleaños a tu lado, osos tontos de peluche con garras y colmillos, una botella llena de estrellas, una casa abandonada, la vista del balcón.
 Hot nuts y uvas, ¿recuerdas?
Estrellas en las muñecas, borracheras en una sala de tattoo.  Besos perdidos en lo oscuro.
Lugares incontables vienen a mi memoria, la tienda afuera de la escuela, el árabe, nuestro lugar de origen, aquel callejón estrecho y oscuro ¿recuerdas ese callejón?
Una banda improvisada, yo era sin duda tu fan número uno.  Conciertos gratuitos, borracheras a medias....Ropa regada en una habitación.
Cualquier rincón era bueno, ¿No crees?
Y cajetillas, humo y humo sin descanso.
Y luego miro al rededor, y me pregunto donde a quedado todo eso.
 Y si miro con detenimiento, no hay nada. Todo a quedado vació, te has ido tu, se ha ido todo.
Y aun cuando de supone que debería, nada, nadie, llena ese vació.

Por que si te recuerdo a ti,
no hay nada mejor que eso.




3 comentarios:

  1. Que hermosa entrada! :) me encanto la ultima parte, y la frase "Por que si te recuerdo a ti,
    no hay nada mejor que eso." cuantas veces lo habre sentido! :D
    Te dejo un besito

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos...
    Amé la entrada, me acorde de cosa también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. recuerdos, entre sonetos y puesta de sol, fatal combinación :(
    tienes razón es increíble como una cosa te lleva a acordarte de otra, y como dice en la última frase " Por que si te recuerdo a ti, no hay nada mejor que eso". Tienes un bello blog, me ha encantado llegar hasta aquí, Saludos desde Chile. :) te sigo.

    ResponderEliminar

Suspiros