martes, 26 de junio de 2012

Equinoccios



...Y Es una lastima, por que yo pude haberte hecho feliz.

Feliz de una manera real, de una manera distinta
Yo pude mostrarte el destello de las cosas pequeñas, el brillo detrás de los detalles sencillos de la vida.
Yo pude haberte cuidado en cada paso.
Mimarte, abrazarte cada mañana y demostrarte que lo preciosa que puede ser la existencia.
Yo querría que hubieses podido ver, que te hubieras permitido verme realmente, hasta lo mas hondo. Y te habrías dado cuenta de que nadie te va a querer como yo.

Yo no logré nunca la felicidad que tu buscabas, pero si me hubieses permitido, yo te habría mostrado otro tipo de Felicidad. Uno real, uno que no se evaporará en la nada al cerrar los ojos.
Te habría hecho feliz; quizá mas a mi manera, sin rudeza y definitivamente sin una pizca de oscuridad.
Ese fue mi error.
No creas que no duele. Por todo lo que pudo ser, por todo eso es que me duele.
Saber que, ya vez; estas mejor cuando no estas conmigo.
No así yo. Yo sin ti no estoy completa.
Y siempre, siempre vas a ser lo mas hermoso que hubo en mi mundo, lo mas extraño y lo mas brillante.
Aún cuando tu tiempo siga corriendo.

5 comentarios:

  1. Algo así me pasó, yo sentía a esa persona como lo que buscaba y aunque pretendía ser dura con los sentimientos y ruda de actitudes, aveces me dejaba ver a la chica mas tierna que nunca he conocido, lastima que yo no era lo que ella buscaba y aunque me quería, cuando le pedí una explicación de sus absurdos e incomprensibles sentimientos se limitó a decir: no sé, me siento como en "500 días con summer". Ahora sé que vendrán cosas mas hermosas a mi mundo, igual pasara en tu mundo ya veras que si.
    Te mando un abrazototote.

    ResponderEliminar
  2. cuando uno se entrega por completo y comprendes que aún así no fue suficiente te invade la pena y te sientes culpable, pero el tiempo lo cura todo, admiro tu valentía, dejar libre a la otra persona para que sea feliz aunque sea sin uno, es el más grande gesto de amor. te dejo este link de esta hermosa canción http://youtu.be/nQo1SpJgCZM, un abrazo. ♛ :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno la canción tiene un sentimiento muy especial, :P mi intención no era hacerte casi llorar pero espero que la hayas disfrutado.
    Tienes razón así es de absurdo y bello el amor en simplicidad, pues si va mas allá de eso.
    Creo ya lo expresé antes y es que me atrae tu literatura de verdad me gusta :), y que mis comentarios te pongan una pizca de dulzura a tus días de verdad me hace sentir bien.
    Platiquemos cuando quieras mi correo es fedelan_@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Esto es completamente hermoso, lo sabes? Me revuelve algo en mi interior, ese miedo escondido que siempre está de perder a aquella persona.

    Soy ataraxia, pero cambien mi nombre por cuestiones de seguridad. Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besoo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás bien? Tenía mucho que no andaba por aqui y llegando me encuentroe esto. te mando un abrzo enorme, yo andaba igual que tú, por eso me fui y por lo mismo regresé, espero des señales de vida. ¿Sabes? Que bello que a uno lo amaran como tú amas. Tienes un enorme corazón mujer.

    Te he extrañado.
    E.

    ResponderEliminar

Suspiros