martes, 19 de junio de 2012

Las princesas ya no quieren enamorarse.





Pasamos de ser aves con ansias de volar, a hienas de mirada rencorosa.


¡Enamorarse!
¿Recuerdas cuando queríamos, hace tanto tiempo; enamorarnos?
Leer sin descanso paginas infestadas de una cursileria mortal, prometiendo nubes rosadas y castillos de caramelo.  Sueños rosas que caben en una caja de cerillos.
Escuchar canciones que hablaban de amores eternos, de olvidos inalcanzables, de muerte por amor.
Soñar cada gesto, cada caricia, cada beso de amor verdadero.


Amor que nunca llegó.


Hace tanto tiempo de eso... 


Hubo un tiempo en el que nos negamos a entregar el corazón. aun con la esperanza de entregarlo completo a la persona indicada.
Con toda la fuerza de nuestros pulmones nos negamos amar
Nos negamos cualquier tipo de cariño posible para no ser lastimadas
Y durante un tiempo, funcionó.


Pero ganó la necedad, la esperanza tonta, la promesa de un príncipe que a la primera de fuego se convirtió en sapo.


Y entonces decidimos enamorarnos.
Caer con los ojos cerrados y el corazón abierto. 
Una enrome invitación para ser apuñaladas.
La invitación perfecta para que nos quebraran en dos, masacraran nuestra alma e hicieran añicos nuestra felicidad.


Y pasamos de aves con ansias de volar, a hienas de mirada rencorosa
Pasamos de ser princesas a mortales enojadas.
Y mi corazón paso de estar completo a ser una maraña extraña y moribunda.


La culpa no es tuya, la culpa es mía, por enamorarme.


Por ello; las princesas ya no quieren enamorarse.




4 comentarios:

  1. No sé que decir... encajo en todo lo que dijiste, solo que soy tan necia que me voy a enamorar una y otra vez, así me maten mil veces...
    Creo que tengo problemas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Linda ...Gracias por tu comentario me encanto la frase de
    "Las personas siempre regresan solas"
    Muy profunda, y mira que coincidencia tu tema de hoy es exactamente como me siento, bueno no se si siento, en estos momentos no siento nada, pero en todo caso me identifico, Sabes hay algo que aun no entiendo la verdad....Amarte duele o Amar te duele , un espacio hace gran diferencia , Pienso que es la ultima vez que me enamoro ya no quiero hacerlo mas, mi error fue quererlo tanto, ni siquiera lo quise lo ame, y me da miedo solo de recordarlo pero son inevitables los recuerdos .

    Amar es dar el permiso , la confianza a alguien para que te haga mierda.

    Pero yo no, ya no mas

    Mulan

    ResponderEliminar
  3. Sólo quieren ser amadas y adoradas :D

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia del amor lo sitúa en la linea entre lo bendito y lo maldito. Somos tan poco sinceros que en la mayoría de los casos eso es lo que falla, después decidimos aguantarnos o liberarnos pero estando enamorados es muy difícil dejar de ser absurdos. Nunca nadie dice toda la verdad, yo me he enamorado estando consciente de eso pero no dejo de venderme absurdo a princesas cuerdas y juguetonas.
    Me gustó tu publicación, fue un placer leerla

    ResponderEliminar

Suspiros