jueves, 19 de julio de 2012

Memorias



¿Dónde ha quedado todo ese amor enfermizo y dolorido, presa de nada y de todos?
¿En qué abismo profundo se ha desvanecido el polvo de estrellas?
No soy más una muñeca, tú no eres más un sueño inalcanzable.
¿Mi alma no parece más brillante? 
¿O es que, en realidad nunca lo fue?
Creo que sé la respuesta.
Ya no escapas de la realidad para estar conmigo, ahora lo haces para no estar.
¿Logré resucitarte? Desearía haberlo hecho
Nunca me permití siquiera pensar en que esas palabras tiradas al olvido pudieran ser tan importantes  para mí después. 
Quisiera... tan solo quisiera haber sido más previsora, más precavida. 
Quisiera haber atesorado cada palabra entre nosotros, al principio
En ese principio que siempre es lo más hermoso, lo más luminoso.
¿Cómo olvidamos lo que nos enseñó la noche?
Al final yo no superé nada, no superé a nadie. 
Mirar por una ventana nunca me había parecido algo tan grande, de hecho no lo es. Y si lo fue; fue solo por que estaba contigo.

Sigo extrañando esa mirada.... y esa voz...
¿Sigues tu extrañando algo en mí ?


Y nos desvanecemos....

4 comentarios:

  1. Amé la parte del tú no eres un sueño inalcanzable!! :)
    Creo que hay cosas que siempre se extrañaran cosas de ciertas personas, lo mejor es que no te lastimen!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay es precioso *.*
    Solía escribir pero creo que perdí el talento o las ganas que es lo mismo de alguna forma.
    Es un poco triste también, me siento identificada.
    Que estés bien donde quiera que estés :)
    dejo mi link porque creo que no es fácil acceder , sigo tu blog.
    http://bellaenmicabezaparasiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby: muchas gracias por tu comentario, no puedo acceder a tu blog, aparece como eliminado. ¿Es el link correcto?

      Eliminar
  3. Toxica ame cada palabra de este texto!
    Me encanto, quisiera poder este tipo de cosas tan lindas.
    Pues yo creo que todo eso queda en el Pasado , tienes que superarlo no olvidarlo porque es imposible para tener un presente mas sano y un mejor futuro!

    Te eh extrañado linda!

    Espero que todo este bien!

    ResponderEliminar

Suspiros