jueves, 26 de julio de 2012

Tú eres la persona más importante del mundo


Tú eres la persona más importante del mundo
Eres el ser humano mas precioso del planeta
Eres amiga, madre, consejera, compañera.
Eres sol, eres luz.
Eres esperanza y sueños. 
Eres sustento y cariño
Eres amor
Eres dulzura y sonrisas.
Eres felicidad.
Eres calor y fuerza. 
Eres belleza y ejemplo.
Eres seguridad, resguardo y paciencia.
Eres magia.
Tú eres la persona más importante del mundo.
Eres la razón de que alguien despierte, se esfuerce, siga respirando.
Eres la razón de una vida.
Eres la razón de que una persona quiera ser mejor.
Y esa persona soy yo.
Tú eres la persona mas importante del mundo
Tú eres mi mundo.



Te amo, mami.



3 comentarios:

  1. :) Me hiciste llorar, porque pues ahora mismo mi mamá y yo estamos lejos en persona, cerca de corazón pero aún así se extraña, no?
    Me dejas pasarle estas cosita tan hermosa a mi mami, gracias!!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. disculpa por no pasar antes.. :$
    si el link esta mal de hecho tengo un nuevo blog, el anterior tenia muchos problemas, en fin te dejo el nuevo :)

    http://caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar/

    Que estés bien prin :)

    ResponderEliminar
  3. ya no haz escrito :( espero estes por aquí pronto ;)

    ResponderEliminar

Suspiros