jueves, 14 de febrero de 2013

Acuerdo panorámico

¿Qué necesitas? 
¿Alivio, amor, dulzura? 
Yo puedo dártelo

¿Qué deseas?
¿ Descargar la rabia? ¿Sentirte mejor? ¿Venganza? ¿Morir?
Yo te lo ofrezco

¿Que quieres?
¿Afecto? ¿Paz? ¿Descanso? ¿Importancia? ¿Vida?
Yo tengo tu respuesta.

No tienes que seguir contando los segundos, minutos y respiraciones.
No tienes que seguir mirando sin mirar. 
No necesitas seguir sintiéndote mal.
No necesitas contenerte.

Trazar figuras, esperar la luna, respirar... continuar.
Sonreír, comer, aguantar. Desperdiciar momentos, adivinar pensamientos. Aceptar órdenes, fingir, caminar...
Complacer...
No, no lo necesitas.
Yo puedo ofrecerte todo el consuelo que necesites. Todo lo que deseas, cualquier cosa que añores...
Lo que sea.

Soy tuya y eres mía. 
Sólo tienes que permitir que la sangre corra.

Soy tuya y eres mía.
En el momento que veas las gotas caer... 

Soy tuya y eres mía, deja que tu piel llore, que tu piel sienta.

Eres mía, hoy y siempre.

Yo te ofrezco la solución. 
Eres mía.





1 comentario:

  1. ¿Es tuyo? Me encanto, lleno de razón, de sentimiento, amo cuando puedo entender o me identifico con alguna de esas líneas.
    Amé las imágenes, y el nuevo fondo de tu título.
    Besos

    ResponderEliminar

Suspiros