martes, 7 de mayo de 2013

Letargos mágicos y deseos en vano



No puedo enamorarme de ti.
No puedo crear esa ilusión tonta en mi mente que me le ordene a mi corazón palpitar tan rápido que el mundo desaparezca bajos mis pies.
No voy a obligarme a hacerlo.
No puedo verte a los ojos por las noches y al cerrar los parpados pensar que es alguien más quien comparte mi cama
No quiero pasar como estos el resto de mis días, no quiero seguir pensando en lo que fue y que no va a volver
Más que eso, no quiero pensar en lo que nunca fue y arrepentirme de ello
No deseo con toda mi alma tenerte como he deseado tener a otras personas
Otra mente, otro par de labios, otra mano cerrada en torno a la mía
Incontables suspiros ya se me han escapado deslizados bajo segundos nebulosos, bajo miradas interrogantes, entre mañanas soleadas llenas de recuerdos, deseos en vano, añoranzas vagas.
¿A qué me dedico ahora?
Abrir los ojos y desear una respiración distinta en mi cuerpo, un eco de alguien que no va a volver, que nunca pudo estar ahí
Quizá no estaba en el destino, quizá yo no debía ser la chica a la que despertaran con un beso. No; no un beso, no uno de esos puros y castos de los cuentos
Yo no era la chica que despertarían cada mañana con una mordida en los labios, con un roce en el cuello y un montón de maldiciones contra el mundo.
Pero demonios, desearía ser esa.
Al infierno; sí deseo ser ella.
Esa que él eligió
No una princesa de cuento; deseo ser la villana del tuyo, especialmente diseñada para gemir a tu lado por horas para después reír como una tonta con oraciones cortas.
Desearía haber sido diseñada con ese molde, que debe existir en alguna parte.
Mientras le arranco pedazos al pasado me pregunto porqué ese nunca fue mi futuro.
No fue mi historia, fue tuya. El peor de los males: Nunca fue nuestra historia

Desearía mirarte con la misma rabia que miré otros ojos
Deseo añorarte con las mismas ansias que añoré otro cuerpo.
Quiero que despiertes en mí todo eso que me hace jadear y suspirar al mismo tiempo.

Pero eso no ocurre, no contigo.
Tu no eres el problema, lo soy yo.

Yo soy la razón por la que no quiero enamorarme de ti, por la que no puedo.

Soy la única razón de a pesar del tiempo, los años y la supuesta madurez, me siga sintiendo tan sola.

Porqué después de todo....
Ese nosotros nunca llegó

1 comentario:

  1. Auch ya viví gran parte de esta historia pero participé del otro lado de ella.
    Te leí con mucha paciencia y calma cuando estuve a la mitad abrí youtube y enlisté "No puedo enamorarme de tí" de Sabina y "Hope I don´t fall in love with u" de Tom Waits.
    Te disfruté cada silaba, me trasladaste un par de años atrás y me hiciste ver las cosas de otra manera.
    me quedo con "No una princesa de cuento; deseo ser la villana del tuyo, especialmente diseñada para gemir a tu lado por horas para después reír como una tonta con oraciones cortas." amé eso.
    No tengo nada que decirte, nisiquiera un consejo de los que nada valen simplemente no puedo, pero te recomiendo que tengas cuidado con este tipo de relaciones, cuida mucho tu corazón y disfrutalo. aquí.

    ResponderEliminar

Suspiros